Jump to content

Bakets o Asientos??


miguelo´s

Publicaciones recomendadas

Bakets o Asientos??

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Pues nada que estoy muy rallado....

 

Tengo la posibilidad de vender mis asientos delanteros de FR para poner unos bakets...

 

Pero no se si hacerlo o no??

 

Por un lado seguramente esteticamente quedaria de lujo,pero... el conford quizas seran mas incomodos no? luego esta que me quedo sin airbags,por supuesto ITV no la paso o eso creo...

 

Pero los otros son guapisimos...

 

No se que hacer darme algunos consejos

 

saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb dejaria los de serie. Primero por el tema del airbag que ojala nunca lo necesites, pero ahi está. En cuanto a comodidad, seguro que es más comodo el asiento de serie. Lo de la ITV y nuestros amigos los verdes ya sabes que ni de coña.

Y ademas si montas baquets es para poner arnes y si montas arnes la jaula es obligatoria o mejor no tener un vuelco...asi que unos semibaquets quiza, pero baquet de correr ni de coña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un baquet tiene

 

ventajas: agarra más en curvas

inconvenientes: son menos cómodos

 

pegas: pierdes el airbag y necesitas arneses para ir bien sujeto. El cinturón de seguridad de serie no te coge bien porque queda alto la parte de la cadera.

 

Si pones arneses vas más seguro que con los asientos y cinturones de serie, pero, no te olvides de llevar la Visa en la boca para los peajes, porque si la llevas en la guantera te has de desabrochar el arnes... Lo sé porque yo llevaba arneses en el 205 y me pasó alguna vez... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son semi baquets, reclinables y demás...

Son muy comodos y sujetan el cuerpo de pm pero no vas a ganar mucho comparados con los tuyos. Mas bien perderas bastante pasta (q yo invertiria en prestaciones), tb pierdes los airbags, problemas legales (no se pueden homologar) etc.

Mi consejo, deja los de serie y no te compliques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante