Jump to content

Que Pasada Hoy En Bilbo!!


OVERDRIVE

Publicaciones recomendadas

Esta mañana en bilbao se ha celebrado el primer rallyestone, que es un rally que conmemora el antiguo rallye Firestone de los años 70. La verdad es que ha sido una auténtica exposición de reliquias. Habia máquinas como Renault Alpine, BMW Alpina, Seat 138 Supermirafiori, MINI antiguos, Mercedes y demás modelos clásicos de casas como Alfa Romeoy Mercedes. por supuesto destaco un MKI Rojo que había que no estaba nada mal. (eso si el reloj del velocóimetro estaría cambiado por que marcaba 260). Alguien ha estado? Yo He sacado varias fotos. a ver si las cuelgo. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis las fotos mas significativas. Me ha costado un poco aprender a subirlas pero ha merecido la pena. Lo malo es que ha salido el dia nublado y para cuando ha salido el sol las fotos ya esataban hechas, pero bueno eso es lo que hay. A ver si os gustan tanto como a mi, saludos.

 

 

imgp01020nm.jpg

 

imgp00617fn.jpg

 

imgp00624sg.jpg

 

imgp00636bv.jpg

 

imgp00650si.jpg

 

imgp00667sm.jpg

 

imgp00714kr.jpg

 

imgp00732dk.jpg

 

imgp00816nc.jpg

 

imgp00928tx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante