Jump to content

aunque mi space msn no sea público, os publico lo que pongo


mikaG40

Publicaciones recomendadas

es dificil romper el hielo con esto que estoy intentando hacer puesto si de algo me he dado cuenta en estos 22 años que llevo ya vividos es la dificultad que tenemos para expresar nuestros sentimientos, ¿pero por que?

¿por que si yo quiero a alguien me cuesta tanto decirselo o por que en ocasiones tenemos sentimientos contradictorios? lo que yo creia que era A, realmente era B

amor, odio, pasion, miedo, humillacion... cuando sabemos que es una cosa o es otra si por dentro siempre sentimos lo mismo o parecido, nos estremecemos, se nos encoje el corazon, se nos cierra el estomago... ¿son mentales los sentimientos o son viscerales?

yo nunca pense que fuera tan dificil expresar lo que siento pero ¿por que me cuesta tanto decirle a esa persona lo que siento?

hace poco, jugando a un juego, le hice una pregunta a una amiga, una de esas preguntas a las que los hombres tenemos panico, pero que jamas pense que a mi me lo daria pues siempre pense que con esas cosas seria mas decidido. ella se quedo bloqueada, pero lo que yo senti por dentro me hizo estremecerme, tal vez porque no fue real o porque realmente es dificil hacer semejante pregunta(no me pregunteis de que se trata porque solo lo sabemos 5 o 6 personas y no se lo voy a contar a nadie mas)

pero lo que mas me intriga es ¿por que nos empeñamos en dar la espalda a nuestros sentimientos? en ocasiones por miedo al fracaso o porque nuestra mente se niega a aceptar lo que dicta nuestro corazon nos negamos a ver lo que sentimos. este es un problema del ser humano y esque el tener la capacidad de pensar en ocasiones no hace mas que prohibir llevar a cabo lo que nos dicta el corazon.

la mejor filosofia que deberiamos seguir es la de hacer lo que nos dicte nuestro corazon, dejarnos llevar por la pasion y hacer lo que nos pide el cuerpo y no pensar tanto en lo que nos pide el cuerpo, las cosas no hay que pensarlas, hay que hacerlas. y esque desde que decidi dejar de hacer lo que me manda la cabeza para hacer lo que me dicta el cuerpo estoy mas agusto con migo mismo, y desde entonces no me he arrepentido de nada.

bueno creo que este es un buen comienzo para ir reyenando mi rincon, y hacer pensar a mas de uno y reaccionar a mas de otro.para algunos no habra nada nuevo en estas lineas, pero esto solo lo hago para liberar mis pensamientos

SALU2 A TO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu con 22 años tienes suerte de experimentar todo eso,cuando llegues a los 33 veras las cosas de otra manera e iras perdiendo la inocencia.Lo que si veo es que estas mas enamorao que la mula del tio de mi Pitones.En serio mu romantico y bonito lo que expresas, un saludo.

 

Huyyy no te creas, a algunos nos ha pasado a los 30...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu con 22 años tienes suerte de experimentar todo eso,cuando llegues a los 33 veras las cosas de otra manera e iras perdiendo la inocencia.Lo que si veo es que estas mas enamorao que la mula del tio de mi Pitones.En serio mu romantico y bonito lo que expresas, un saludo.

 

namorao?:risas: :risas: :risas: pos va a ser que no, o tal vez si, las instrucciones creo que me las deje dentro de mi madre y asi me va que no me entiendo ni queriendo:risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy..............

Este foro cada vez se parece más a uno de esos romanticones y en los que se busca pareja.........

 

No en serio, yo soy muy pero que muy visceral, demasiado diría yo, y de vez en cuando es bueno ser algo más racional...pero siempre que uno sea feliz!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante