Jump to content

Hola a todos!


manu_special_edition

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aquí y quería presentarme, tengo un Golf MKIV del 2002, edición 25 Aniversario, y como muchos soy un enamorado de mi coche.

Desde que encontré esta pagina qu me ha encantado y por lo poco que he visitado los foros me ha ayudado ya un poco , ya que desde ayer que llevo nuevo calzado 'Yokohama' que va de perlas.

Un Saludo a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por aquí y quería presentarme, tengo un Golf MKIV del 2002, edición 25 Aniversario, y como muchos soy un enamorado de mi coche.

Desde que encontré esta pagina qu me ha encantado y por lo poco que he visitado los foros me ha ayudado ya un poco , ya que desde ayer que llevo nuevo calzado 'Yokohama' que va de perlas.

Un Saludo a todos. :D

 

Bienvenido.

 

Desde la semana pasada mi A6 lleva también Yokohama y son magníficas.

Le dan 1000 vueltas a las michelín que montaba antes. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡JOOO!!! me da una rabia no poder enseñar mi coche. :( Le monté hace muy poco lo siguiente: paragolpes trasero artesanal con doble salida ovalada (salidas de escape del LEON CUPRA R) una a cada lado. pilotos tras. HELLA MAGIC COLOUR (rojo, transparente, rojo) alerón, suspensión, BLISTEIN, EIBACH, 3 cms, y lo MEJOR, llantas de 8,5X18" modelo SPORTEC con neumáticos PIRELLI P-ZERO. :twisted::twisted: ¡¡¡DIOS COMO VA AHORA!!!

que cambio de sensación, a la hora de conducir. Antes era un simple TDI 130CV, pero ahora se ha convertido en un TDI 130c.v WRC :silvar:

Haber si le pido a algún colega una cámara digital y le hago unas cuantas fotos para que lo veais y opineis.

El coche es negro y que BIEN queda con la gorra "R" de JNV :risas: :mrgreen: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante