Jump to content

concesionario vs talleres generalistas


wilmort

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Se acaba de cumplir el tiempo de garantía de mi coche y en breve tendré que llevarlo a la revisión de los 60.000 kms. Mi pregunta es ¿qué soleis hacer vosotros? seguis yendo al concesionario o lo llevais a los tipicos talleres norauto y cosas así? son de fiar? Además, no sé que pasará con el tema electrónico, poner a cero el contador de revisión y chequear si hay algún problema.

 

Ya me direis

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú seguiría llevandolo al concesionario oficial, puesto que el libro de revisiones si está pasado en el servicio oficial a la hora de vender el coche eso cuenta mucho. Un coche que no lo pase por el servicio oficial a la hora de vender o entregarlo te pueden quitar 2000 euros de la tasación de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Si Puedes Al Conce,a Mi En Mi Anterior Coche Con Garantia De 1+2 Opcionales,cuando Habian Pasado Cuatro Años Y Medio Es Decir Uno Y Medio Despues De La Garantia Opcional Me Cambiaron Las Pinzas Completas Del Freno Trasero Y El Medidor De Entrada Del Aire Sin Pagar Un Duro,gracias Al Libro De Revisiones En La Casa Y Por Supuesto Previa Autorizacion Del Fabricnte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante