Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

Se acaba de cumplir el tiempo de garantía de mi coche y en breve tendré que llevarlo a la revisión de los 60.000 kms. Mi pregunta es ¿qué soleis hacer vosotros? seguis yendo al concesionario o lo llevais a los tipicos talleres norauto y cosas así? son de fiar? Además, no sé que pasará con el tema electrónico, poner a cero el contador de revisión y chequear si hay algún problema.

Ya me direis

un saludo y gracias

Posted

yo en mi anterior coche cuano se acabo la garantia lo llevaba al taller de un tio de mi novia que es de confianza y trabaja bien

pero al norauto y por ahi no llevaria el coche ni loco

Posted

Yo que tú seguiría llevandolo al concesionario oficial, puesto que el libro de revisiones si está pasado en el servicio oficial a la hora de vender el coche eso cuenta mucho. Un coche que no lo pase por el servicio oficial a la hora de vender o entregarlo te pueden quitar 2000 euros de la tasación de tu coche.

Posted

En mi anterior coche, lo llevé a talleres oficiales durante los 4 primeros años, pero después, a talleres de confianza, ya que los conces son caros de narices!

Un saludo

Posted

Pues Si Puedes Al Conce,a Mi En Mi Anterior Coche Con Garantia De 1+2 Opcionales,cuando Habian Pasado Cuatro Años Y Medio Es Decir Uno Y Medio Despues De La Garantia Opcional Me Cambiaron Las Pinzas Completas Del Freno Trasero Y El Medidor De Entrada Del Aire Sin Pagar Un Duro,gracias Al Libro De Revisiones En La Casa Y Por Supuesto Previa Autorizacion Del Fabricnte

Posted

Concesionario De Cabeza A No Ser K Lo Yeves A Un Taller De Maxima Confianza Pero Aun Asi Siempre A La Ora De La Venta Del Coxe Siempre Sera Mejor Yevarlo Al Concesionario Aunk Te Salga Mas Caro

• 2 weeks later...