Jump to content

Cuadro para Golf IV (encuesta)


205GTI

Publicaciones recomendadas

Me mola el EE alternativo, salvo byebye tdi... no lo capto.. :silvar:

Todavía no he visto ningun GTI con la I plateada pegarme una lijadita...

Sin embargo, yo he ahumao ha varios :mrgreen:

 

Y has visto alguno con la I en rojo, de los de verdad??? :mrgreen: :mrgreen: Por que ese no ahuma y si que te "lija" :P

 

Es coña Maestro :bien: :mrgreen:

 

La verdad que mola el cuadro ese... por lo menos es original :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej.

Sin dudarlo el del Gti edicion especial, para quedarte con la gente os la caña.

Yo tengo un diesel y no me pico, tengo asumido que me lija cualquiera que se lo proponga pr dos motivos, no le piso y mi coche no corre, es un autentico Full.

 

Ayer volvi a pasar por delante de tu curro 205GTI, siempre tienes el coche reluciente y aparcadito en el mismo sitio y mira que es dificil encontrar sitio en ese barrio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE SALAOS ESTOS GASOFAS........... :roll:

 

PREGUNTARLE A SAMY A QUE VELOCIDAD IBA 30 MINUTOS ANTES DE PILLAR LA LIEBRE Y A QUIEN TENIA DETRAS, (CIRCULANDO, NO PENSEMOS MAL), SIN DESPEGARSE DEL GASOFA.....

 

SI SEÑORES A UN CALAMAR, PETROLERO, TRACTOR,ETC. ETC., COMO LO QUIERAN LLAMAR, PERO MANTUVO EL TIPO Y DEJO EN PABELLON BIEN ALTO. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE SALAOS ESTOS GASOFAS........... :roll:

 

PREGUNTARLE A SAMY A QUE VELOCIDAD IBA 30 MINUTOS ANTES DE PILLAR LA LIEBRE Y A QUIEN TENIA DETRAS, (CIRCULANDO, NO PENSEMOS MAL), SIN DESPEGARSE DEL GASOFA.....

 

SI SEÑORES A UN CALAMAR, PETROLERO, TRACTOR,ETC. ETC., COMO LO QUIERAN LLAMAR, PERO MANTUVO EL TIPO Y DEJO EN PABELLON BIEN ALTO. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Yo no queria sacar el tema (porque no te sientieses mal) pero ibamos a cierta velocidad constante, le pise un poco mas y tuve que aflojar porque te quedabas atras. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y saliendo de parado tampoco te acercabas.

 

Y eso que me molinillo se estanca en llano 225km/h (223 reales) 5800 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no queria sacar el tema (porque no te sientieses mal) pero ibamos a cierta velocidad constante, le pise un poco mas y tuve que aflojar porque te quedabas atras. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y saliendo de parado tampoco te acercabas.

 

Y eso que me molinillo se estanca en llano 225km/h (223 reales) 5800 rpm.

 

Bien, bien ,bien................pues lo contaremos todo.

 

En ciertos momentos, y no miento e incluso tengo pruebas, tuve que retirarme de tu culo, perdón del de tu coche, porque me estabas machacando la luna a piedritas y de hecho me han quedado 3 muescas en la luna. (no pienso denunciarte porque la tengo asegurada)

 

Si bien es cierto que en las salidas yo me quedaba un pelín pa' tras. Pero reconoce que una vez lanzados veía muy de cerca tus siglas GTD, perdón GTI. Incluso un par de veces levanté el pie del acelerador para no pegarme tanto.

 

De hecho yo pienso que fue tal el cabreo que se cogió que lo pago la pobre liebre.............(y que nadie se ofenda por este comentario) :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y eso de que algún amiguete tuyo diga que el coche no está redondo son escusas (seguro que le has pagado algunas CocaColas, verdad MIND). :wink:

 

@Mind, tenías que ver como le queda el MFD puesto a mi coche, ya postearé, impresionante (y que conste que esto no es un intento de soborno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de que algún amiguete tuyo diga que el coche no está redondo son escusas (seguro que le has pagado algunas CocaColas, verdad MIND). :wink:

 

Ahh fue el el que las pago :D:D:D :silvar: :silvar: ??

 

@Mind, tenías que ver como le queda el MFD puesto a mi coche, ya postearé, impresionante (y que conste que esto no es un intento de soborno).

 

No tienes corazon... eso es un golpe bajo.. espero que tb lo tengas asegurado contra amigos cabreados y con ganas de navegadores :D:D ;)

 

Un saludo.

 

P.D. A ver si le vas a "calentar" al amigo Samy y se pilla un 04, y entonces lloraras de verdad :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no queria sacar el tema (porque no te sientieses mal) pero ibamos a cierta velocidad constante, le pise un poco mas y tuve que aflojar porque te quedabas atras. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y saliendo de parado tampoco te acercabas.

 

Y eso que me molinillo se estanca en llano 225km/h (223 reales) 5800 rpm.

 

Bien, bien ,bien................pues lo contaremos todo.

 

En ciertos momentos, y no miento e incluso tengo pruebas, tuve que retirarme de tu culo, perdón del de tu coche, porque me estabas machacando la luna a piedritas y de hecho me han quedado 3 muescas en la luna. (no pienso denunciarte porque la tengo asegurada)

 

Si bien es cierto que en las salidas yo me quedaba un pelín pa' tras. Pero reconoce que una vez lanzados veía muy de cerca tus siglas GTD, perdón GTI. Incluso un par de veces levanté el pie del acelerador para no pegarme tanto.

 

De hecho yo pienso que fue tal el cabreo que se cogió que lo pago la pobre liebre.............(y que nadie se ofenda por este comentario) :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y eso de que algún amiguete tuyo diga que el coche no está redondo son escusas (seguro que le has pagado algunas CocaColas, verdad MIND). :wink:

 

@Mind, tenías que ver como le queda el MFD puesto a mi coche, ya postearé, impresionante (y que conste que esto no es un intento de soborno).

 

Juas juas.

 

Ya me di cuenta de las piedras, eso fue cuando estuve esperando. Por eso salimos despacito del pueblo.

 

Pero solo tuviste que levantar cuando me puse a velocidad constante a 180, luego subi, y despues me escape y tuve que aflojar porque el calamar no taba detras.

 

Y no esta redondo el coche, ya lo sabes y no desvies el tema con el MFA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mind, lo peor de todo es que las Coca-Colas las pegué yo.

Y sobre el aparato, queda de muerte, llamé a César para cambiar el idioma y él le puso el cable al suyo en 5 minutos y flipaba, lo tiene operativo en un 85%. :risas:

 

Yo he notado que suena bastante, pero basntante mejor que el otro equipo.

 

@Samy, tu sabes que eso no es verdad.........del todo. Pobre libre. :silvar: .

Por cierto ¿cual es la velocidad punta que pillaste?

 

@205, os recomiento a los Gasofas que ahora que ya teneis la referencia de ese cuadro os lo compreis todos.............así ya terminais de flipar. :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

@ Y a todos los Gasofas.............SIN PIQUES EH!!!!, Buen Rollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante