Jump to content

Sigo temblando.....


Golf_18

Publicaciones recomendadas

Conversación entre 205GTI y un listillo en la época en que llevaba el 205...

 

listillo: qué no ves que llevo el intermitente?

205GTI: eso no te da preferencia

listillo: lo que hacías era para putearme

205GTI: eso no es así, pero piensa lo que quieras

listillo: lo que te pasa es que eres un chulito porque llevas un GTI

205GTI: tu estás tonto, sólo eso...

 

el tipo mete el brazo por la ventanilla, le agarro el brazo y le digo: mira, este GTI pilla de 0 a 100 en 7,7 segundos ¿y tú?... :bien:

 

Primera, suelto embrague y empieza a caminar... cada vez más deprisa, hasta el ligero trote...:risas: Le solté a unos 100 mts de su coche, donde su novia le esperaba metiéndole unos gritos.... :risas: En ningún momento aceleré para que cayera, simplemente le hice andar a ritmo ligerito junto al coche, y su coche estaba parado en el semáforo anterior, con la gente pitando y el cabreo de su acompañante... ¿qué le diría? :risas:

 

 

 

En otra ocasión preferí darme a la fuga porque se bajaron 4 del coche y yo iba solo... :shock: Ese día sí que pasé miedo. Y todo fue por una carrerita tonta. Era contra otro 205GTI, que se picó, y yo tenía la suerte de que mi coche andaba mucho ya de serie (era de esas unidades que salen buenas...), a parte de llevar cosillas cambiadas y le pegué un buen repaso. En un semáforo me dijo el tío que le había pegado una cerrada y yo, sabiendo que no era cierto, al ver las pintas, le dije que no me había dado cuenta y que lo sentía. El tipo parecía que lo dejaba estar, pero cuando llevaba un par de calles más, me adelantan a toda leche, pegan un trompo y se cruza delante mío, se abren las puertas y bajan 4 tipos. Empiezan a correr hacia mi coche... No sé si iban a por mi o a robarme el 205, así que marcha atrás, pedal a fondo y vuelta de contrabandista (nunca más me ha vuelto a salir así de bien), recorrí la mitad de BCN a toda leche, y los perdí en seguida... ese día creo que ni Alonso me pillaba... :shock:

 

 

Está claro que no debemos nunca buscar bronca, pero a veces te la busca la gente sin motivos, y en ese momento hay que tener sangre fría y buscar la mejor alternativa.

 

joer tío.....:shock::shock::shock:

 

menuda movida lo de la "vuelta de contrabandista" :roll::roll:

 

a esos les molaba tu GTI :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conversación entre 205GTI y un listillo en la época en que llevaba el 205...

 

listillo: qué no ves que llevo el intermitente?

205GTI: eso no te da preferencia

listillo: lo que hacías era para putearme

205GTI: eso no es así, pero piensa lo que quieras

listillo: lo que te pasa es que eres un chulito porque llevas un GTI

205GTI: tu estás tonto, sólo eso...

 

el tipo mete el brazo por la ventanilla, le agarro el brazo y le digo: mira, este GTI pilla de 0 a 100 en 7,7 segundos ¿y tú?... :bien:

 

Primera, suelto embrague y empieza a caminar... cada vez más deprisa, hasta el ligero trote...:risas: Le solté a unos 100 mts de su coche, donde su novia le esperaba metiéndole unos gritos.... :risas: En ningún momento aceleré para que cayera, simplemente le hice andar a ritmo ligerito junto al coche, y su coche estaba parado en el semáforo anterior, con la gente pitando y el cabreo de su acompañante... ¿qué le diría? :risas:

 

 

Tuviste suerte de que no se le diera por usar el brazo que le kedaba libre jeje, entonces si k tendrias k acelerar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un macarra ni mucho menos soy una persona normal como vosotros pero despues de vivir la experiencia, antes d q t agan daño azlo tu...

 

Dani, en ningún momento he pensado que fueras un macarra, eh!!

 

Si te entiendo muy bien hombre. Yo lo único que te quiero decir es que la violencia debe ser el último recurso y que desgraciadamente en este pais la justicia de los juzgados está echa una pena...

 

Te cuento una anécdota vivida por mi hermano (trabaja en el ámbito judicial):

 

Una jueza con la oposición recién aprobada... Con apenas tres meses de experiencia juzgando... Se le presenta un proceso en el que debe dictar sentencia sobre un animalaco que ha baldado a palos a un pobre chaval por una discusión de tráfico...

 

El tio llega desafiante a la sala, amenazante, hablando con dobles sentidos... la jueza interrumpe el proceso para un descanso y se va a su despacho...

 

Allí se encierra y -entre sollozos- dice que no puede salir a la sala...

 

Mi hermano y otros funcionarios intentan animarla, darle moral, apoyarla...

 

Imagínate cual fue la sentencia... un desastre...

 

Moraleja: Si los palos te los dan, se van de rositas y si los das tu, puede caerte una multa de órdago y además pagarás las costas judiciales...

 

¿QUE HACER?

 

Chico, lo mejor es intentar evitar por todos los medios llegar a las manos... Una vez que se llega a eso, el desastre está asegurado...

 

Yo, ante casos de estos, levanto la mano (haciendo el gesto de "perdona tio!")-incluso cuando tengo yo razón o creo tenerla- y suele dar bastante buen resultado...

 

Y por si las moscas siempre llevo a mano el móvil, un boli, una libretilla y la esperanza de volver sano y salvo... :roll:

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo yo entiendo eso roberto si yo soy d los primeros q no m meto en lios y pido perdon como tu.

Pero si se t acerca un con cara d q t va acer algo lo q no vas a acer tu es ponerle la cara asta q t aga lo q kiera m entiendes?quien dice la cara dice q loe pegue una patada al coche o loq sea.si puedes salir corriendo es una buena opcion pero si no puedes....

Por cierto ya se yo xq el kartikeyan de la formula1 no pasaba nunca del puesto 18...joder como van los indios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante