Jump to content

¿Qué opinas de los hombres?


AnaTdi

¿Qué opinas de los hombres?  

39 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué opinas de los hombres?

    • Son muy majos y se portan bien conmigo
      10
    • Solo valen para llevarme de tiendas
      1
    • Solo los quiero para pagarme las fantas
      2
    • Soy una chica formal que quiere una pareja estable para tener churumbelitos
      2
    • Tuve malas experiencias pero estoy convencida en encontrar a mi media-mandarina
      3
    • Hay pocos que valgan la pena, y esos ya estan pillados.
      8
    • No hay ninguno que valga la pena, asi que me cambio de acera.
      13


Publicaciones recomendadas

Yo si te veo (o te imagino), me ha costado un par de dioptríasojos8.gif, pero te veo a través del parabrisas...http://www.clubvwgolf.com/foro/image.php?u=9905&dateline=1145288132

 

Y eres preciosa apañerachica4.gif: enhorabuena!!!!

 

Uyssss :oops::oops:

Gracias Roberto.. pero siento decepcionarte.. no estoy dentro del coche :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 267
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, yo como es lógico no he votado :risas: pero deciros que no se puede generalizar de esta manera chikillas. En el mundo hay de todo, como en botica. Habrá capulletes y capullitas, como en todas partes, pero tb tios y tias majos, como todos los que componemos el foro.

 

O no? :rolleyes:

jeje

 

Salu2!

 

uiui... si, los chicos del foro sois muy majetes todos, pero algun golfillo q otro tbn hay eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo atractiva que eres apañera no comprendo como no has conocido algún chaval que no fuera una birria... :roll: (1)

 

Con ese cuerpecito tuyo puedes elegir a quien te de la gana, así que no te quejes y elige bien chica wapa.

 

Un saludo Polita.

 

Robert

 

(1) Otra vez vuelvo a equivocarme. Ser Gay no tiene porque significar que uno es una "birria". Simplemente, son distintos...

 

la cuestión es ser correspondido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestión es ser correspondido...

 

Venga, venga, Poli... en tu caso eso no debería preocuparte...

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, venga, Poli... en tu caso eso no debería preocuparte...

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

si si... la verdad es q intento portarme bien con los hombres pq a pesar de todo me caeis dpm, tengo mejores amigos del sexo masculino q del mío... pero, no te guíes por una foto q hay más cosas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si... la verdad es q intento portarme bien con los hombres pq a pesar de todo me caeis dpm, tengo mejores amigos del sexo masculino q del mío... pero, no te guíes por una foto q hay más cosas :rolleyes:

 

Polita es una tia estupenda y majisima, os lo digo yo que rajamos de cuando en cuando por el messenger :mrgreen: Otro ejemplo más de que buenas chicas tb las hay por el mundo.

 

Un besazo por ser asi Lore

Muaaks!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polita es una tia estupenda y majisima, os lo digo yo que rajamos de cuando en cuando por el messenger :mrgreen: Otro ejemplo más de que buenas chicas tb las hay por el mundo.

 

Un besazo por ser asi Lore

Muaaks!! :bien:

 

aaiiss el q bonico es!! bueno nenas aquí tbn teneis a un tío muy majo, deportista, sano y buena persona... así q ya tenemos a un 2% de golfitos buenos en el foro... :bien: un besito Edu :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante