Jump to content

¿Qué opinas de los hombres?


AnaTdi

¿Qué opinas de los hombres?  

39 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué opinas de los hombres?

    • Son muy majos y se portan bien conmigo
      10
    • Solo valen para llevarme de tiendas
      1
    • Solo los quiero para pagarme las fantas
      2
    • Soy una chica formal que quiere una pareja estable para tener churumbelitos
      2
    • Tuve malas experiencias pero estoy convencida en encontrar a mi media-mandarina
      3
    • Hay pocos que valgan la pena, y esos ya estan pillados.
      8
    • No hay ninguno que valga la pena, asi que me cambio de acera.
      13


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 267
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues la verdad yo creo que la mayoria de los hombres son poco "útiles" pero dentro de esa minoria esta mi media naranja con la que me gustaria tener golfitos/as.

Lo malo es que de ilusiones no se vive. Todos o casi todos estan pillados y los que no ............será por algo.

 

Pd: sin animo de ofender.:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los q no... son gays...:rolleyes:

 

Con lo atractiva que eres apañera no comprendo como no has conocido algún chaval que no fuera una birria... :roll: (1)

 

Con ese cuerpecito tuyo puedes elegir a quien te de la gana, así que no te quejes y elige bien chica wapa.

 

Un saludo Polita.

 

Robert

 

(1) Otra vez vuelvo a equivocarme. Ser Gay no tiene porque significar que uno es una "birria". Simplemente, son distintos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengas los ojos encima de las orejas y seas medio calva

 

Seguro que no:-) . Pero como ha bromeado tanto sobre lo de su fotillo, ahora tiene reparo en ponerla, y piensa seguramente que álguien se mofaría de ella si lo hiciera.:neutral:

 

Pues te equivocas Ana. Ninguno de tus compañeros permitiríamos que nadie intentara humillarte.

 

Aunque si nos reiríamos, porque nos gusta el sentido del humor. Pero no de ti, sino CONTIGO que es muy diferente...

 

Un saludo apañera. icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no:-) . Pero como ha bromeado tanto sobre lo de su fotillo, ahora tiene reparo en ponerla, y piensa seguramente que álguien se mofaría de ella si lo hiciera.:neutral:

 

Pues te equivocas Ana. Ninguno de tus compañeros permitiríamos que nadie intentara humillarte.

 

Aunque si nos reiríamos, porque nos gusta el sentido del humor. Pero no de ti, sino CONTIGO que es muy diferente...

 

Un saludo apañera. icon12.gif

 

 

 

Que no tengo reparoooo :risas::risas::risas: Simplemente es porque no quieru :silvar: :silvar:

 

 

De todas formas, gracias Roberto por preocuparte de mi :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que creo que, quitando 2 chicas, el resto de votos son masculinos :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo al menos, no he votado, y espero que tampoco muchos hombres porque sino no vale de nada y esta bien tb saber que opinais vosotras.

 

A lo mejor alguno con espiritu femenino ha votado...

 

¿Votasteis vosotras en la de que opinas de las mujeres?:roll: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante