Jump to content

Mi cochecillo y yo (Ojo modems)


nacheter32

Publicaciones recomendadas

bienvenido.. :)

 

ese punto geofráfico tiene q ser un punto de inflexión importante física espacio/tiempo/variables rapelianas de atracción de Volkswagenes..

 

por cierto.. tengo uno de los coches, como el tuyo...

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

vw de aire deportivo, de 2 cuerpos.. con xenon.. y del mismo color.. :risas:

 

polofrente01.jpg

 

 

a que mola..? :risas: como el tuyo, como el tuyo.. no.. pero el color de tu coche es mas molón que todos los demás.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32RS a q te dedicas, me quedo en paro y si me buscas un hueco contigo me voy a trabajar contigo jejejee...

 

Por cierto a ver si nos haces unas comparaciones un dia del R32 y el RS me gustaria una parte critica del tema...

 

Y para los poseedores de un R32 como coño haceis para pagar esos seguros tan desorvitantes?? hay algun truco para no pagar mas de 250.000 ptas por el seguro de un r32??? es q sino me lo compraria, pero el R32 me salia 600.000 de seguro, una burrada... por lo q vale el coche podria pero paso de pagar esos seguros, q pedazo de hijos puta lo de los seguros..

 

Un saludo a todos y welcome to the real world con tu R32 ejejjeej :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OettingerMK4 mi R32=1300 € de seguro jiji. Mas datos:

Edad: 23 años

Tiempo con Carnet: 5 años

Ojos: Marrones

Estatura: 1.90

Pelo: Castaño

jejejejejej(es k te piden todo....)

Tiempo en la Mutua Madrileña: 5 años sin dar 1 parte

La verdad s k no me puedo quejar, lo mejor... el Evo VII, cuando estuve apunto de pillarmelo el seguro me parece que eran unas 235000 o asi jeje, mola e???

Bueno pues eso suerte eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante