Jump to content

¿¿¿Vacaciones???


Golf_18

Publicaciones recomendadas

Pues eso...que abria este post para preguntaros a cada uno a donde os habeis ido de vacas...lo mismo muchos seguis por ahi de juerga....yo llegue ayer...fui a Marbella...se suponia q volvia hoy pero el mal tiempo nos hizo adelantar el regreso...he ido en mi Golfillo...cada dia me flipa mas lo bien q tira...130-150 casi todo el viaje (menos cuando habia trafico:disparos: :disparos: )...luego claro, se me picaban los leones amarillos...les tengo un pelin de mania...:silvar:

Vosotros que tal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eske cuando se van mis padres de vacaciones la q se las pega soy yo aquí en casa... es lo suyo jeje, y de vez en cuando cojo mi polillo y lo llebo de paseo, un día aquí, otro allí...

 

Yo igual :-):-)

 

No hay mejores y mas baratas vacaciones que quedarte en casa cuando se van los padres....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante