Jump to content

Un 10 Para El Capullo Del Gti V Que Venia Detras Mio En La Zona De Andorra!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ya lo pense.....pero tenia ganas de humillarlo un poco al inutil ese....

 

S2

 

Si compañero y seguro que se lo merecía. Pero recuerda que no ibas solo y esa debe ser tu prioridad...

 

Y lo fue, porque al final lo dejaste pasar en su camino hacia un posible "chasis de pino"...

 

Decisión correcta. Garantizado. icon14.gif

 

PD: Como dicen los de Pirelli: "La potencia sin control no sirve de nada"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la ley es demasiado blanda con los inconscientes que desprecian la vida de los demás al volante.......

 

hoy vas borracho,invades carril contrario,circulas sin seguro,provocas un accidente,lesionas de por vida a alguien,luego te juzgan de delito contra la seguridad del tráfico y lo máximo son 4 años de retirada de carnet....:roll:

 

pero bueno está claro que lo de tomarse la justicia cada uno por su mano no mola....porque después te denuncian a tí y lo pagas por bueno

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno está claro que lo de tomarse la justicia cada uno por su mano no mola....porque después te denuncian a tí y lo pagas por bueno

 

Entiendo tu frustración y en gran parte llevas razón.

 

Pero soy de los que piensan en una Ley superior a la de algunos juzgados... La "Ley de la Carretera"... Tarde o temprano, las temeridades se acaban pagando.

 

Ojo: no quiero ir de santurrón: todos alguna vez le hemos dado cera al pie derecho, claro. Aún así está MAL...

Tan solo es perdonable en determinadas circunstancias de urgencias vitales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos yo creo ek hiciste muy bien lo ke pas ke hay muxa gente joven ke jode a los demas jovenes ke vamos bien aunek tengamos coceh potentes no vamos como locos ni acosamos a nadie lo unico ke nos gusta sonlos coche potentes y bonitos para difrutarlos cuando se pude si si hace falta para algun apuro al adelantar pos tenerlos hay ami me da muxa rabai yo soy joen y me considero ke tengo un coceh potente pero por ello no voy haciendo el gamba ke rabia me da esa gente les tenian ke kitar el carnet

 

LO jodido sera ke los ke van mas no se van a la caja de pino o si se van son conscientes mientras ke los ke se llevan por delante no tenian ninguan culpa y lo digo porke me paso algo muy cerca

 

 

 

te apuyo y yo hubiera hecho lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos yo creo ek hiciste muy bien lo ke pas ke hay muxa gente joven ke jode a los demas jovenes ke vamos bien aunek tengamos coceh potentes no vamos como locos ni acosamos a nadie lo unico ke nos gusta sonlos coche potentes y bonitos para difrutarlos cuando se pude si si hace falta para algun apuro al adelantar pos tenerlos hay ami me da muxa rabai yo soy joen y me considero ke tengo un coceh potente pero por ello no voy haciendo el gamba ke rabia me da esa gente les tenian ke kitar el carnet

 

No te confundas compañero. Hacer no hizo bien en un primer momento. En la segunda fase sí.

 

¿Comprensible? Si, porque todos podemos "calentarnos" en un momento dado.

 

Pero yo no admiro su "calentamiento" para nada, sino el "autocontrol" que supo tener después.

 

Esa es la diferencia entre un hombre y un niñato.

 

Respecto a quitarles el carnet, si no lo hacen los de verde, álguien mucho más implacable lo hará, tenlo por seguro...

 

Tan solo es cuestión de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke todos nos podemos calentqar en un monento dado lo bueno es saber hsta donde llevas el calentamiento el otro dia en donosti se pegaron dos tios delante mio porek uno le habia kitado el sitio al otro y se le habia metido en el hueco ke el estaba esperando cosa incomprensible ya ke yo no me pegaria por un **** aparcamiento pero la pregunta es hasta donde va a llegar la agresividad al volante ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha razón. Sobretodo niñatos con el logo FR, al menos aquí en Barcelona, los hay a patadas.

 

Ni mucho menos quiero condenar este coche pero la mayoría TONTOS al volante que hacen todo tipo de pirulas van con Seat León o variante del mismo.

 

Por cierto,

Polita85, cásate conmigo.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........

Por cierto,

Polita85, cásate conmigo.... :mrgreen:

 

Uy uy uy.....que esto ya se va por otros caminos.....:risas:

 

Se que quizas no tendria que haberme rebajado a su nivel...pero es que no visteis la cara de tonto que tenia y la cara que decia yo tengo un GTI y tu no....eso me rebento.....:mrgreen: Lo siento no me pude resistir....:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja q ofreces??:risas::risas::risas:

 

Jejeje :risas: Como la mayoría de los de aqui te puedo ofrecer un maravilloso paseo en Golf con Golfo al volante incorporado !! :mrgreen:

 

Eso si, al volante, no corras Nenng!! :bien:

 

Alemán no sabes la razón que tienes tio, a mi tb me chirrían los dientes con semejantes especímenes.. :-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Juan, en la carretera desgraciadamente siempre nos encontraremos con algún que otro capullo al igual que en la vida... :roll:

 

A mí el otro día me pasó justo lo contrario, yo iba tranquilito a buen ritmo sin picarme ni nada y un A3 nuevecito 1.9 como el mío me vio venir por detrás y se apartó rápidamente, adelanté y se quedaron todos mirando... :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje :risas: Como la mayoría de los de aqui te puedo ofrecer un maravilloso paseo en Golf con Golfo al volante incorporado !! :mrgreen:

 

Eso si, al volante, no corras Nenng!! :bien:

 

Alemán no sabes la razón que tienes tio, a mi tb me chirrían los dientes con semejantes especímenes.. :-x

 

en Calpe me paseas todo lo q kieras, lo q pasa q somos un pack de 2, no te importa no? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante