Jump to content

en un mes reprogramo mi r32


Roger_r32

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en un taller de preparaciones con los que colaboro, en aproximadamente 20 dias les llega el fichero para poder reprogramar el r32 a traves de puerto de diagnosis, y sere el primero en probarlo, en inglaterra el programa ya se ha empezado a poner en marcha con unos buenos resultados, la compañia que lo fabrica es REVO y lo que me ha hecho decidirme a parte del precio y que son amigos mios es la posibilidad de volver al modo original en cinco munutos.

 

ya os tendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo quiero llevar antes al banco, porque como sabeis no cumplen la potencia prometida y lo que dicen es que se ganan unos 25cv y el par sube sobre unos 70NM.

 

cuando tenga mas informacion os lo comunico

 

un saludo

 

Es muy importante saber el estado de tu motor antes y despues de la reprogramacion.

 

Tanto por si sale bien, para comprobar la ganancia real,

 

O bien sale mal (por culpa del programa o bien del coche) para saber que esta fallando.

 

Te han dado garantias? Sino se cumple, que ocurre?.

 

Un banco de potencia fiable en BCN es el de Scanauto en Mataro, yo lleve alli el coche.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roger_R32 sabes si eso lo hacen en la Vw???

En el Tdi 110 k tuve lo hice y no recuerdo buenas experiencias, por eso me gustaria k lo hiciera la casa asi los cargos de conciecia los tendrian ellos jeje

Por cierto, en BCN hay bancos para meter un 4motion?, here no

Salu2

ç

 

Tengo entendido que quitando el fusible del Haldex, ya puedes meterlo sin problemas porque se queda la tracción solo

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino como DavidW, q se puede desactivarl el haldex, puesto q cuando queda libre no pasa nada atrás.. de hecho así lo probaron en motorpress iberica, y les salió lo mismo que en un banco 4x4 externo posteriormente.. pero si no recuerdo mal, m parece q no llegaba a 240cv la unidad q probaron..

 

y además tenían problemas para sacar las mediciones pq no se q motivo de modo de gestión del motor, como les suele ocurrir con los hyundai, no sale bien de buenas a primeras.. algo similar a como intentar pasar por banco a un automático..

 

ya investigaré un poco, q creo q algo tenía guardado sobre ese tema de los haldex..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevare a scanauto antes, mi coche ahora tiene 8600 km, dan garantia por supuesto, y antes te ponen una demo del programa tambien por puerto diagnosis y que es valida durante 5 horas, yo lo que hare sera el dia antes llevarlo al banco, luego hacer la prueba de la repro y volverme a ir para el banco si veo que cumple me pongo la definitiva sino pues me quedo como estaba, el precio son unos 750 eurines y lo de echar 98 yo siempre le pongo esa, aunque me han comentado que la diferencia de octanaje es mínima y además me han comentado que los motores no lo notan, pero por si las moscar uso siempre 98 octanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el banco estará bien para comparar entre los 2 programas, pero tengo una duda, a ver si alguien comenta algo.. se de uno que igual puede comentar algo... así q di algo..

 

no se si no podrá dar la potencia real en el banco aunque sea 4x4 pq el haldex se acoplará en aceleración, pero al dejar de acelerar, y registrar la resistencia de la transmisión, registrará menor resistencia por desacoplarse el haldex o ir al par mínimo? no se si 5% atrás..

y por tanto con corrección de potencia para cigüeñal erronea?

 

sobre la de 98, si tuviera un R32, no lo haría por si acaso, lo haría pq es lo suyo.. creo recordar aparte de que por lógica debe tener buena relación de compresión.. que tiene especificado usar gasolina de 98, no? no te lo pone en la tapa del depósito? si vw especifica 98, es que es para cumplir con las condiciones óptimas, con 95 seguro que algun CV se pierde por ahí para proteger el margen de seguridad del motor..

 

en el 1.8T 150 por lo menos, aun teniendo especificado solo 95, se nota que a bajas reacciona un poco mejor, y a ritmo tranquilo gasta ligeramente menos.. ligeramente.. vamos, que un poquito menos, pero no compensa la diferencia de precio del combustible.. pero mejor echarle 98 :wink:

 

por cierto, que tal va ese G60? 8)

a mi ese coche siempre me pareció MUYY interesante..

has tenido algún problema con él? pq le pusieron mala fama por algunos compresores con pérdida de estanqueidad... pero no me creo que fuera generalizado y a mi me gusta :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la tapa de deposito pone 95/98, y en la vw me dijeron que daba lo mismo, pero siempre le he metido 98.

 

lo del g60... es un injerto

 

he cogido un golf MK1 de los primeros y le he metido un motor de g60 que estaba en muy buen estado, hemos quitado el compresor porque fallaban mucho y le hemos acoplado un kit aleman que se compone de un turbo T3 de carreras, un mega intercooler frontal, los colectores para escape y ahora solo falta acabarlo de montar y la electronica, a ver que tal se comporta el pequeñin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si te fijas pondrá creo recordar el orden RON/ROZ.. ¿o era ROZ/RON? jejej..

bueno, pues es que es distinta manera de medirlo, por ejemplo los americanos usan el otro sistema.. a nuestra gasolina de 98, allí la llaman 95 por la otra medición..

 

de todas formas, siempre los de VW ponen en algún sitio un 1 como si fuera un asterisco.. si es de 98 o 95 variará..

 

1) podrá usarse gasolina de 95 [o 91 si el coche es para 95] con una ligera pérdida de potencia

 

y en el manual pondrá además algo como no se recomienda circular a alta velocidad a plena carga usando gasolina de octanaje inferior..

 

 

oye, esos apaños siempre m han atraido.. sip, así si me suena el T3, pensé que era algo referido a la versión del G60.. y bueno, para la itv y tal? eso no les canta o cantará? o no es complicado homologar otro motor de la misma marca en el coche? ya contarás más adelante como va ese bicharraco :) es que ahí tengo un polo classic 1.3, y no me importaría convertirlo en G40 :D y ya no te digo un compresor al Polo moderno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no va a tener? si debe ser requisito legal tener delante y detrás, porque no he visto todavía uno que no tenga.. aun sea quitando una tapa y/o añadiendo un gancho atornillado.. te has leído el manual y arrastrado por debajo del coche a buscarlo? :mrgreen:

 

lo digo pq como otros 4motion, el chasis será igual.. y no creo que todos los 4motion utiles pa ayudar en la nieve no tengan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo pruebes ya contaras bien y nos diras que tal va con eso que si merece yo me apunto a hacerle eso mismo que quiero que mi V6 coja mas potencia. Y encima aqui las gasolineras no tienes gasolina de 98 octanos pero ayer he comprado el nuevo potenciador de octana de la marca NOS que le da 7 puntos a la gasolina y se lo he puesto pero todavia no le he notado nada de nada puesto que casi no lo he movido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no va a tener? si debe ser requisito legal tener delante y detrás, porque no he visto todavía uno que no tenga.. aun sea quitando una tapa y/o añadiendo un gancho atornillado.. te has leído el manual y arrastrado por debajo del coche a buscarlo? :mrgreen:

 

lo digo pq como otros 4motion, el chasis será igual.. y no creo que todos los 4motion utiles pa ayudar en la nieve no tengan..

Eso mismo pensaba yo hasta que han tenido que remolcarme por haberme quedado clavado en la nieve (el coche pilló un agujero que no se veía y la rueda quedó ahí atrapada, imposible salir). Sorprendentemente al ver que no había gancho a la vista y que en las herramientas no había el gancho miré el manual. En el manual del Golf dice que hay un enganche detrás. Pero en el especial del R32 dice claramente que ese coche no se puede remolcar porque no hay enganche. Muestra de hasta qué punto VW confía en lo bueno que esel producto... :risas::roll: :silvar:

Ya contarás, Roger, qué tal va la repro. Aunque yo de ti me habría esperado un poco a hacerlo, el coche es muy joven y todavía no ha despertado del todo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante