Jump to content

Problema escape Golf IV


brajam

Publicaciones recomendadas

Wenas, no se si alguien le habrá pasado lo mismo pero con los añadidos que le puse a mi Golf IV y el **** tubo de escape ke lleva con la salida retorcida para abajo no puedo poner ninguna salida.. hay una especial para el Golf, el León y el A3 creo kes compatible con los 3 xk tienen el miso problema ke es un escape ke las pone recta y x abajo lleva una boca para ke salga el humo y el escape no se kede negro, xo con los añadidos que llevo no puedo ponerlo xk me pega.. y no llega hasta afuera.. Kiero saber si alguien tiene alguna solucion para sacar una salidas x la rejilla de mi añadido... escucho cualquier idea.. xk x ahora solo se me ocurre cambiar todo el tubo de escape x uno recto y ponerle una salidas ke lleguen hasta afuera.. Joe eske tengo to la rejilla negra :(

 

Salu2

 

os dejo una foto para ke os hagais una idea:

 

e46e399314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese añadido es como el que yo llevo, aunque en la foto no se aprecia del todo bien, pero al tener tres ventanas, supongo que sera el mismo o muy parecido. Yo lo que hice fue cambiar el tubo de escape, me hicieron uno artesanal y sale por la rejilla izquierda, creo que es la solución más practica.

 

Mira aqui tienes una foto.

 

DSCN4081.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf4GTI, keda cojonudo como lo tienes, kiero ke m kede así las 2 saliditas cromadas.. ta perfect, aunke x cuanto sale lo del tubo? si se va muxo creo ke me decantaré x la opcion de cortar la curva y soldar. Salu2! y thnks x todo ;)

 

Bueno, yo creo que te saldra más barato la opción de cortar la curva y soldar, ya que a mi el escape me salio por 300€ (no llevo silenciador), es Vimesa. Aunque me gustaria cambiar el paragolpes trasero y en ese caso, el escape que llevo no me valdria para lo que quiero poner, con lo cual en ese caso lo venderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo una especie de problemilla :P

 

Cambie el silenciador final prowler que me cuadraba genial,pero no era homologado y era de motores no 1.8T,por un SuperSprint sencillo 2*76mm de 1.8T. La cosa esque ese escape esta hecho para salir por debjo del de serie,y ahora me queda justo en la ventanilla ;(

 

Cuando me de la vena,ya lo llebare a taller,a ver si me lo ajustan mejor o me retocan un pelin la ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante