Jump to content

Recommended Posts

Posted

Wenas, no se si alguien le habrá pasado lo mismo pero con los añadidos que le puse a mi Golf IV y el **** tubo de escape ke lleva con la salida retorcida para abajo no puedo poner ninguna salida.. hay una especial para el Golf, el León y el A3 creo kes compatible con los 3 xk tienen el miso problema ke es un escape ke las pone recta y x abajo lleva una boca para ke salga el humo y el escape no se kede negro, xo con los añadidos que llevo no puedo ponerlo xk me pega.. y no llega hasta afuera.. Kiero saber si alguien tiene alguna solucion para sacar una salidas x la rejilla de mi añadido... escucho cualquier idea.. xk x ahora solo se me ocurre cambiar todo el tubo de escape x uno recto y ponerle una salidas ke lleguen hasta afuera.. Joe eske tengo to la rejilla negra :(

Salu2

os dejo una foto para ke os hagais una idea:

e46e399314.jpg

Posted

Hola brajam, lo que puedes hacer, es cortar los 2 colines de tu tubo de serie y soldarle la salida que mas te guste, y asi la pones como quieras.

Yo la llevaba asi.

Un ejemplo.

<a href=latertras9yj.jpg' alt='latertras9yj.jpg'

Posted

Ese añadido es como el que yo llevo, aunque en la foto no se aprecia del todo bien, pero al tener tres ventanas, supongo que sera el mismo o muy parecido. Yo lo que hice fue cambiar el tubo de escape, me hicieron uno artesanal y sale por la rejilla izquierda, creo que es la solución más practica.

Mira aqui tienes una foto.

DSCN4081.jpg

Posted

Golf4GTI, keda cojonudo como lo tienes, kiero ke m kede así las 2 saliditas cromadas.. ta perfect, aunke x cuanto sale lo del tubo? si se va muxo creo ke me decantaré x la opcion de cortar la curva y soldar. Salu2! y thnks x todo ;)

Posted
Golf4GTI, keda cojonudo como lo tienes, kiero ke m kede así las 2 saliditas cromadas.. ta perfect, aunke x cuanto sale lo del tubo? si se va muxo creo ke me decantaré x la opcion de cortar la curva y soldar. Salu2! y thnks x todo ;)

Bueno, yo creo que te saldra más barato la opción de cortar la curva y soldar, ya que a mi el escape me salio por 300€ (no llevo silenciador), es Vimesa. Aunque me gustaria cambiar el paragolpes trasero y en ese caso, el escape que llevo no me valdria para lo que quiero poner, con lo cual en ese caso lo venderia.

Posted

Yo tambien tengo una especie de problemilla :P

Cambie el silenciador final prowler que me cuadraba genial,pero no era homologado y era de motores no 1.8T,por un SuperSprint sencillo 2*76mm de 1.8T. La cosa esque ese escape esta hecho para salir por debjo del de serie,y ahora me queda justo en la ventanilla ;(

Cuando me de la vena,ya lo llebare a taller,a ver si me lo ajustan mejor o me retocan un pelin la ventanilla.

Posted

Golf4GTI, si estas interesado en venderlo... soy toooooooooooooooooooooodo oidos:bien:

gracias x vuestros comentarios... seguiré escuchando antes de hace nada ;)