Jump to content

Concurso de Carnets


Mind

Publicaciones recomendadas

Querria proponeros una cosa, me gustaria que hubiese un carnet del club, que en un futuro aportaria ventajas en compras y otros temas, y para el, querria hacer un concurso... un concurso de carnet de socio.

 

La reglas.. sencillas, haz un boceto de un carnet por delante y por detras, como mejor te parezca, el texto ya se le metera en un futuro.

 

El tamaño.. bueno, podeis colgar las imagens pequeñas, pero habria que hacerlo con calidad, es deicr, una imagen grade y bien puesta de la que despues se saca una en escala para postear aqui.

 

Lo unico seguro que deben llevar, es el logo de VW y el nombre del club

 

Os lo dejo aqui en formato PSD, para que lo manejeis con el Photoshop.

 

Y os pongo algunos ejemplos que hice yo hace tiempo para que veais por donde van los tiros :)

 

Boceto 1:

 

Por delante:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_005.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_005_small.jpg

 

Por detras:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_008.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_008_small.jpg

 

Boceto2:

 

Por delante:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_007.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_007_small.jpg

 

Por detras:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_006.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_006_small.jpg

 

Boceto 3:

 

Por delante:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_010.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_010_small.jpg

 

Por detras:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_009.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_009_small.jpg

 

Un saludo y espero vuestros bocetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampirnet, no consigo ver esa imagen.. :( a ver si la bajas un poco de tamaño.. ;)

 

Otra cosa..... el texto.. no le busqueis vueltas raras, se pone del estilo de tarjeta de cridito, por el tema de que ha de llevar el nombre entero y el Nº de socio, asi que no os compliqueis poniendolo en la Matricula o en el parasol.... lo mas sencillo posible, algo que despues abarate costes, que eso tb es importante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampirnet, no consigo ver esa imagen.. :( a ver si la bajas un poco de tamaño.. ;)

 

Otra cosa..... el texto.. no le busqueis vueltas raras, se pone del estilo de tarjeta de cridito, por el tema de que ha de llevar el nombre entero y el Nº de socio, asi que no os compliqueis poniendolo en la Matricula o en el parasol.... lo mas sencillo posible, algo que despues abarate costes, que eso tb es importante.

 

Un saludo

 

No era Auna, donde la tengo alojada, que se les habra caido el servidor.

jejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

No tiene nada que ver con los coches, pero si alguien es socio del club y le interesa algo de aquí https://www.infonegocio.com/daesa , por el hecho de ser socio, tendrá descuento.

Así, que si alguien está interesado en algun producto de estos, que me envíe un mp y le daré los precios especiales para los socios.

 

 

P.D. Mind, si crees que este mensaje no debe ir aqui, ya sabes qué hacer con él.... aunque éntonces olvídate del descuento.... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME GUSTA EL BOCETO 3, PERO BAJARIA UN POCO LAS LETRAS "CLUBVWGOLF, A FIN DE Q NO TAPE LOS MORROS DE LOS ANTIGUOS GOLFITOS.

 

 

ESTE TEMA DE LOS CARNETS ESTA GUAPO JUNTO CON EL DE LAS PEGATINAS,,,,,,EN SERIO, LE DA UN TOQUE DE GRAN NIVEL, ASI Q PA REMATARLO AÑADO UNA NUEVA PROPUESTA.

 

MI PROPUESTA ES Q LLEGUE UN DIA EN Q TODOS TENGAMOS NUESTRA PEGATINA, CARNET Y UN LLAVERO,SI SI UN LLAVERO.

 

ME EXPLICO! SERIA UN LLAVERO DEL CLUB, PERO DISTINTO PARA CADA SOCIO, DEPENDIENDO DEL COCHE QUE TENGA CADA UNO Y EL Nº DE SOCIO Q LE PERTENECE.

 

HE HECHO DOS ESBOZOS MUY SIMPLES:

 

10339LLAVERO1.jpg

 

10339LLAVERO2.jpg

 

COMO VEIS EN EL CENTRO CONSTARIA EL NOMBRE DE LA WEB.

ARRIBA EL MODELO DE COCHE Y ABAJO EL Nº DE SOCIO.

 

EL LLAVERO SE HARIA DE METAL MACIZO Y SE PERFORARIAN LAS LETRAS.

 

 

Q OSPARECE LA IDEA!!!!!!!????

 

PODEIS HACER VUESTRAS SUJERENCIAS O SIMPLEMENTE DAR UNA OPINON.

 

MAÑANA PEDIRE PRESUPUESTO HABER A CUANTO SALDRIA CADA LLAVERO, CONSIDERANDO Q NO HABRA NINGUNO IGUAL.

 

CREO Q LA COSA PUEDE ANDAR SOBRE LOS 10 EUROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso...cuanto mas "merchandaising" del club mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,pues la verdad me parece buena idea lo de los llaveros,con lo que tenemos que seguir es con lo del logo del club,a ver este puente que tenemos todos fiesta si vamos preparando bocetos del futuro logo del club,yo ya tengo la idea pero ahora lo dificil es hacerla con el Photoshop,pero bueno...poco a poco,no? :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff!

 

No se cual elegir. Quizás me decanto más por que salga el Golf IV ya que es el que tenemos la mayoría. Ese en el que salen todos está muy bien pero prefiero que no destaque el Golf V.

 

La idea del carnet y los llaveros es mu yinteresante asi que espero que lleguen pronto!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PODEIS HACER VUESTRAS SUJERENCIAS O SIMPLEMENTE DAR UNA OPINON.

 

MAÑANA PEDIRE PRESUPUESTO HABER A CUANTO SALDRIA CADA LLAVERO, CONSIDERANDO Q NO HABRA NINGUNO IGUAL.

 

CREO Q LA COSA PUEDE ANDAR SOBRE LOS 10 EUROS.

 

 

Lo de los Carnets esta claro que hay que personalizarlos, pero lo de los llaveros, la idea esta bien, pero personalizarlos me parece que no merece la pena hacer el gasto extra.

 

Prefiero que sean de mejor calidad, con el logo de VW o la direccion Web, que ponga mi numero de socio por ej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante