Jump to content

Un viaje de 25 minutos en golf.


djvan

Publicaciones recomendadas

Pues aunque lo he titulado asi, viene a expresar que me da bastante pena la situacion del Seat Leon, yo lo conceptuo un gran coche y que gana en calidad a otros de marcas generalistas. Pero como ya digo, me da pena el alto % de la fauna que lo conduce, Hoy muy a mi pesar solo he realizado un viaje de 25 minutos en mi golf. Y me he encontrado durante la aventura con 3 leones, Uno Amarillo, Uno negro y un modelo nuevo color granate parecido a nuestro rojo spice.

 

Que os puedo ya decir, el negro y el amarillo haciendo las burradas que ya os podeis imaginar, macarreando por la carretera, El pasaje mas curioso me paso con el modelo nuevo granate, Yo Iba tan tranquilo respetando las señales de velocidad ya que con tanto radar la cosa no esta para hacer el tonto y derrepente aparecio un coche a toda velocidad que parecia tener una atraccion por besar culos. Cuando se encontraba a escaso espacio de mi debe ser para oler mi tubo de escape (para ver como huele un FSI debia de ser) circulo durante un rato tocandome las narices de semejante manera, para luego pegar un volantazo agresivo y un aceleron para adelantarme por el carril Izquierdo. Hasta aqui todo previsible, mas adelante me lo encuentro en el siguiente semaforo en rojo. Miro y me encuentro a 3 cabezas de cenicero y a un gorrita , me miran, les miro con pasotismo y lastima sinceramente, me vuelven a mirar, les vuelvo a mirar y empiezan a reirse, Yo no se de que se reian ; Tal vez de los alucinogenos u opiacios que llevaban en vena, Yo tambien comence a sonreir, No se porque reian ellos mientras me miraban. Yo tenia claro que me reia de ellos.

 

Instantes segundos despues recorde algun sabio recuerdo de alguno de mis compañeros foreros escuchado en mi mente por su voz imaginaria:"yo una vez pegue acelerones para picarlos y luego los deje salir corriendo mientras ellos veian por el retrovisor como pasaba olimpicamente de ellos y me reia de lo gracioso que habia sido su actuacion circense" Me dispuse a realizar la misma operacion con semejantes mandriles peroooo OHHH el semaforo se puso en verde, No me dio tiempo. Los siguientes semaforos se los saltaron en rojo como el que va por el campo saltando moñigas de cabra. Espero estar la proxima vez mas habil para realizar el truco del acelerador

 

En fin , este es mi relato y nada que me da pena que por llevar un leon te puedan encasillar en esta panda de anormales asalvajados ya que aunque muchos conductores de leon no son asi (la verdad es que tambien lo siento por ellos) cada vez hay mas anormales macarras y flipados conduciendolos. Pero en fin, yo no me comprare un leon y la unica razon es esa. Una lastima un gran coche encasillado para monos sin 2 dedos de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece alucinante el hecho de encasillar a la gente por el coche que tienen.NUNCA HAY QUE GENERALIZAR.

En cierto modo me siento ofendido,antes era un feliz propietario de un FR,y no me pensaba que iba en un Ferrari,simplemente en un a mi parecer maravilloso coche diesel con unas prestaciones muy buenas (por cierto mejor que el Golf TDi :mrgreen: ).Pero eso no quiere decir que fuera haciendo el Maki por las carreteras.

Es como si yo dijese que todo el que tiene un Golf es porque no le llegaba para un A3,o que son todos una panda de pijillos con el coche pagado por su papaito.

Repito no hay que generalizar, y personalmente he visto mas perrerías al volante de Golf,Saxo,Astra,etc,que con Leones (que también he visto),pero de todo hay en la viña del Señor.Saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece alucinante el hecho de encasillar a la gente por el coche que tienen.NUNCA HAY QUE GENERALIZAR.

En cierto modo me siento ofendido,antes era un feliz propietario de un FR,y no me pensaba que iba en un Ferrari,simplemente en un a mi parecer maravilloso coche diesel con unas prestaciones muy buenas (por cierto mejor que el Golf TDi :mrgreen: ).Pero eso no quiere decir que fuera haciendo el Maki por las carreteras.

Es como si yo dijese que todo el que tiene un Golf es porque no le llegaba para un A3,o que son todos una panda de pijillos con el coche pagado por su papaito.

Repito no hay que generalizar, y personalmente he visto mas perrerías al volante de Golf,Saxo,Astra,etc,que con Leones (que también he visto),pero de todo hay en la viña del Señor.Saludos.:bien:

 

 

Yo en mi mensaje no he generalizado, de hecho lo he dejado claro que es una pena que se encasille un coche y a la gente que lo conduce por unos descerebrados. Pero tampoco soy tonto y ando, conduzco y veo , y las salvajadas y la cantidad de anormales que llevan leones es muuuyy grande ademas que por lo visto va en aumento. Yo juntando, xaras, meganes, golfs, a3 y c4 no he visto tantas burradas como las que les he visto a los leones, me gustaria hablar con algun responsable de seguros de automoviles a ver el % de accidentes de leones respecto a los demas coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente son los de los FR Diesel. Pero tb hay mucho flipado con Golf en general. Creo que depende de la persona en cuestión y del coche, si es un coche con unas pocas prestaciones pues se flipan. Es decir, un FR Diesel "tira" bastante bien y responde, por eso la manía de ir "comiendo" el culo o adelantar bruscamente. Ah! normalmente tb suelen ir con los colegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en acuerdo total sobre el tema de los Seat León, pero siempre partiendo de la base que decís, es peligroso generalizar. Pero uno que anda bastante en carretera, ve B A S T A N T E S barbaridades a bordo de este coche. macarradas si se les quiere llamar así. es la veredad. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante