Jump to content

HE PERDIDO LAS LLAVES,AYUDA URGENTE


Samyuti

Publicaciones recomendadas

Como dice Samy, se puede pedir un duplicado con la etiqueta esa de plastico que te dan con las llaves, que lleva una numeracion.

Te costara mas barato, pero no se lo que tardaran en mandartela.

 

Aunque hay que tener en cuenta lo que dice DavidW!

 

Espero que te lo arreglen pronto, porque ultimamente hay una lista de espera de la leche en lo talleres, despues del veranito 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tengo un duplicado y la llave de plastico,pero siempre te queda la duda de si alguien se va paseando cerca de los coches a ver si se abre alguno y al tener la llave lo tienen facil.La suerte es que la zona en que las perdi no esta cerca de mi casa ni de los lugares que frecuento habitualmente por lo que creo que me arriesgare a pedir un duplicado.Alguien sabe el precio de la llave con el mando.Seria solucion anular temporalmente el mando a distancia y abrir solo con la llave,sabeis si es posible.Si a alguien le ha pasado por favor que me diga lo que hizo ya que no creo que sea el unico de Espana que las pierde,ya seria la leche.Muchas gracias por vuestra incondicional ayuda como siempre.Nu saludo a todos. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que buena gente, hace poco le robaron elbolso a la fuerza a la hermana de mi novia y a las 4 horas aparece un tipo en su casa que se había encontrado el bolso y que exigia 100 euros para devolverlo. Conduje a velocidad del rayo para trincarle y darle una buena "recompensa" pero se piró justo antes. Al rato volvió pero ya habían llamado a la comisaria y la policia le cogió, le interregaron y quitaron el bolso, están convencidos que estaba compinchado con el otro joputa

 

Saludos y enhorabuena por encontrarlas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante