Jump to content

El abuelo de vuestros coches K 70L


Dorsales

Publicaciones recomendadas

Dicen que este fue uno (nadie sabe muy bien por qué) de los grandes fracasos de ventas de VW.

 

Yo tampoco lo entiendo, pq a simple vista parecería uno de los grandes coches de la época, pero son las cosas que tiene el mundo del automóvil.

 

Saludoss

 

pues tienes razón....es bonito para la época pero...

el 124 y el 131 copaban el mercado :risas::risas::risas:

 

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que este fue uno (nadie sabe muy bien por qué) de los grandes fracasos de ventas de VW.

 

Yo tampoco lo entiendo, pq a simple vista parecería uno de los grandes coches de la época, pero son las cosas que tiene el mundo del automóvil.

 

Saludoss

 

Lo fue porque llevava motor rotativo tipo Wankel, y bueno despues del fracaso de Audi( NSU en esa epoca), pues como era la misma mecánica no inspiraba confianza.Si me equivoco que alguien me corrija.

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo fue porque llevava motor rotativo tipo Wankel, y bueno despues del fracaso de Audi( NSU en esa epoca), pues como era la misma mecánica no inspiraba confianza.Si me equivoco que alguien me corrija.

 

Un saludo!:bien:

 

 

Gracias x la info torito 85.

 

es verdad que Algún motivo tenía que tener para no haber triunfado, porque a simple vista`parece un gran coche de la época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante