Dorsales Posted April 9, 2006 Posted April 9, 2006 Mirad lo que encontre el sabado dando un paseo por Córdoba con mi bicicleta, me quedé flipando:shock: . Perdonad la calidad de las fotos, estan hechas con el movil Quote
Javier_is Posted April 9, 2006 Posted April 9, 2006 Joer que bueno,parece un torete,no sabias yo de este modelo. Quote
Dorsales Posted April 9, 2006 Author Posted April 9, 2006 Si alguien sabe, que las amplie, que es algo a lo que yo todavia no he llegado. Gracias Quote
marc82 Posted April 9, 2006 Posted April 9, 2006 joer!!! hasta este venia con volante de 3 radios!!!!si es ke los ke tenemos conceptline...malo... s2!!! Quote
Balonino Posted April 9, 2006 Posted April 9, 2006 Dicen que este fue uno (nadie sabe muy bien por qué) de los grandes fracasos de ventas de VW. Yo tampoco lo entiendo, pq a simple vista parecería uno de los grandes coches de la época, pero son las cosas que tiene el mundo del automóvil. Saludoss Quote
Jose_Luis_ Posted April 9, 2006 Posted April 9, 2006 Dicen que este fue uno (nadie sabe muy bien por qué) de los grandes fracasos de ventas de VW. Yo tampoco lo entiendo, pq a simple vista parecería uno de los grandes coches de la época, pero son las cosas que tiene el mundo del automóvil. Saludoss pues tienes razón....es bonito para la época pero... el 124 y el 131 copaban el mercado un saludo :bien: Quote
torito85 Posted April 9, 2006 Posted April 9, 2006 Dicen que este fue uno (nadie sabe muy bien por qué) de los grandes fracasos de ventas de VW. Yo tampoco lo entiendo, pq a simple vista parecería uno de los grandes coches de la época, pero son las cosas que tiene el mundo del automóvil. Saludoss Lo fue porque llevava motor rotativo tipo Wankel, y bueno despues del fracaso de Audi( NSU en esa epoca), pues como era la misma mecánica no inspiraba confianza.Si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo!:bien: Quote
torito85 Posted April 9, 2006 Posted April 9, 2006 El coche del cual heredo la mecanica era el NSU Ro 80, la fiabilidad de este motor fue muy mala. Aqui esta el coche en cuestion: Saludos!:bien: Quote
Balonino Posted April 9, 2006 Posted April 9, 2006 Lo fue porque llevava motor rotativo tipo Wankel, y bueno despues del fracaso de Audi( NSU en esa epoca), pues como era la misma mecánica no inspiraba confianza.Si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo!:bien: Gracias x la info torito 85. es verdad que Algún motivo tenía que tener para no haber triunfado, porque a simple vista`parece un gran coche de la época. Quote
Dorsales Posted April 9, 2006 Author Posted April 9, 2006 Imaginaros en una ciudad pequeña como Córdoba, ese bicho, cuando todo el mundo tenia 127, 850 y el que mas un 2Cv o como mucho un Tiburon. Este tio tenia que partir la pana Quote
Oriamendi Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Bueno y que el dueño todavia lo use tambien tiene merito. Quote
Recommended Posts