Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mirad lo que encontre el sabado dando un paseo por Córdoba con mi bicicleta, me quedé flipando:shock: . Perdonad la calidad de las fotos, estan hechas con el movil

imagen0006ol.th.jpg

imagen0013jy.th.jpg

imagen0025sj.th.jpg

imagen0039ud.th.jpg

Posted

Dicen que este fue uno (nadie sabe muy bien por qué) de los grandes fracasos de ventas de VW.

Yo tampoco lo entiendo, pq a simple vista parecería uno de los grandes coches de la época, pero son las cosas que tiene el mundo del automóvil.

Saludoss

Posted
Dicen que este fue uno (nadie sabe muy bien por qué) de los grandes fracasos de ventas de VW.

Yo tampoco lo entiendo, pq a simple vista parecería uno de los grandes coches de la época, pero son las cosas que tiene el mundo del automóvil.

Saludoss

pues tienes razón....es bonito para la época pero...

el 124 y el 131 copaban el mercado :risas::risas::risas:

un saludo :bien:

Posted

Saludoss

Lo fue porque llevava motor rotativo tipo Wankel, y bueno despues del fracaso de Audi( NSU en esa epoca), pues como era la misma mecánica no inspiraba confianza.Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo!:bien:

Posted
Lo fue porque llevava motor rotativo tipo Wankel, y bueno despues del fracaso de Audi( NSU en esa epoca), pues como era la misma mecánica no inspiraba confianza.Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo!:bien:

Gracias x la info torito 85.

es verdad que Algún motivo tenía que tener para no haber triunfado, porque a simple vista`parece un gran coche de la época.

Posted

Imaginaros en una ciudad pequeña como Córdoba, ese bicho, cuando todo el mundo tenia 127, 850 y el que mas un 2Cv o como mucho un Tiburon. Este tio tenia que partir la pana