Jump to content

Aclaración


Gacela

Publicaciones recomendadas

1º. Cuando yo lo puse, no aparecía en la lista el cumpleaños de mi novio, no soy tan tonta, apareció a raíz de mi queja! y en el registro estaba todo correcto.

2º. Si digo que me siento ignorada es verdad porque me conecto a diario, intento participar en todos los post en que puedo y es así como me siento. Muchas veces he preguntado cosas y me han contestado de tipo bordería que buscara el buscador cuando era nueva y no tenía ni idea de como funciona el foro.

3º. Y esto es una democracia y todo el mundo puede opinar, por eso opino y doy mi punto de vista, "vuestro" foro no es perfecto y si hacen este tipo de quejas es para que las acojáis y cambies en el sentido de facilitar las cosas a los nuevos miembros.

4º. Ahora si me queréis buscar los post en los que yo he hablado, publicarlos y ponerme a parir, hacedlo, no tengo ningún tipo de problema, mi conciencia está muy tranquila, porque yo lo dije cuando aun no estaba puesto.

5º. si me queréis echar, hacedlo también, que es entonces cuando os vais a dar la mala fama por echar a alguien que da su opinión.

6º. no me gusta la polémica porque me llevo bien con todo el mundo que me rodea y no me conocéis en absoluto para opinar sobre mi, pero cuando hay algo que me molesta, lo siento, lo tengo que decir. y cada uno saca los post que quiere, y si el mio os parece una tontería, pasad de largo y ni siquiera opinad porque duele, sabes? mucha gente pregunta tonteria y yo paso del mensaje y no le tengo que decir nada porque a lo mejor para él no es una tontería, respetad.

7º. En último lugar, si con mi anterior post, molesté a alguien, de veras lo siento, no era mi intención, yo sólo quería que me aclarasen porque no salía. Lo dicho, lo siento. Esto es sólo una aclaración que hago aquí porque me han cerrado el post para todo aquel que se sintiera ofendido. De verdad, no quiero malos rollos. Bueno, saludos a todos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensaba, pero ya cruzas la delgada linea que no debes....

 

1º. Cuando yo lo puse, no aparecía en la lista el cumpleaños de mi novio, no soy tan tonta, apareció a raíz de mi queja! y en el registro estaba todo correcto.

 

Estaba, siempre ha estado, porque es algo que el soft del foro hace de forma automatica, contando con las fechas que meten los usuarios, por lo que tu, no miraste bien, o no viste o no quisiste ver. Porque estar, estaba, como todos y cada uno de los foreros que ponen su fecha.

 

2º. Si digo que me siento ignorada es verdad porque me conecto a diario, intento participar en todos los post en que puedo y es así como me siento. Muchas veces he preguntado cosas y me han contestado de tipo bordería que buscara el buscador cuando era nueva y no tenía ni idea de como funciona el foro.

 

Que no te respondan al segundo como pretendes es algo normal, para eso es un foro y no un chat. Sigue participando si quieres y veras como vas tomando mas presencia en el foro, a todo el mundo le ha podido pasar, pero no por ello se sienten ignorados... de verdad que penita.. que como no te hacen caso... "pataleo"

 

Y si te parece borde que te digan el como se deben hacer las cosas en el foro, leete las normas y asi no te las tendran que decir por duplicado

 

3º. Y esto es una democracia y todo el mundo puede opinar, por eso opino y doy mi punto de vista, "vuestro" foro no es perfecto y si hacen este tipo de quejas es para que las acojáis y cambies en el sentido de facilitar las cosas a los nuevos miembros.

 

No te confundas, esto no es una democracia, sino, revisate las normas, ya que esto es un foro privado.

 

Cierto es que contamos con todos y cada uno de los miembros del club para casi todas las acciones que os conciernen, pero de la libertad al libertinaje hay mucho. Y por supuesto que puedes opinar, pero sin mentir o crear un ambiente raro porque tu te montes una pelicula falsa sobre lo que ocurre o deja de ocurrir aqui. Porque como viste, y no fui yo precisamente, te saltaron al cuello por calumniar e injuriar sobre los administradores y la politica que se sigue en el foro, asi que... no te da que pensar que la equivocada eras tu y no el rersto del mundo como presupones???

 

4º. Ahora si me queréis buscar los post en los que yo he hablado, publicarlos y ponerme a parir, hacedlo, no tengo ningún tipo de problema, mi conciencia está muy tranquila, porque yo lo dije cuando aun no estaba puesto.

 

Te repito lo mismo... no sabes buscar, porque salir salia, es algo AUTOMATICO que gestiona el Soft del foro... o te crees que estamos pendientes de quien es el cumpleaños cada dia para ponerlo a mano en una lista en la portada y en la parte de abajo del foro??? Por favor.... Que yo y el resto de mis compañeros no comemos de esto y tenemos otro millon y medio de cosas que hacer...

 

Ahora revisate OTRA VEZ las normas y veras que este post que te cierro NO deberia de haber existido porque se dice claramente en las normas que:

 

"...Artículo 3.3 Cualquier problematica derivada de la actuacion del organo de control del foro, sera tratada por privado por las partes interesadas, significando que todo mensaje de rebatimiento publico de la normativa actual será cerrado sin previo aviso."

 

Las normas las tienes aqui:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/faq.php?faq=normas_usuarios#faq_normas_comportamiento

 

Entre otras... Leetelas anda.

 

5º. si me queréis echar, hacedlo también, que es entonces cuando os vais a dar la mala fama por echar a alguien que da su opinión.

 

Si quisiera hacerlo no habria dejado que publicases ni este post... asi que no vengas de martir que esa gente me cansa, aburre y no me da niguna pena.

 

6º. no me gusta la polémica porque me llevo bien con todo el mundo que me rodea y no me conocéis en absoluto para opinar sobre mi, pero cuando hay algo que me molesta, lo siento, lo tengo que decir. y cada uno saca los post que quiere, y si el mio os parece una tontería, pasad de largo y ni siquiera opinad porque duele, sabes? mucha gente pregunta tonteria y yo paso del mensaje y no le tengo que decir nada porque a lo mejor para él no es una tontería, respetad.

 

Aqui has creado un post de polemica absurdo, infundado e injustificado, asi que permiteme que dude de tu buena fe en cuanto ha lo que comentas...

 

Entiendo que para ti el que no se puseira la fecha de cumpleaños de tu novio NO fuera una tonteria, pero lo que si fue es decir que no estaba cuando por un despiste tuyo seguramente, por no saber buscar o leer donde se debe no lo vieras TU, porque como te digo, te repito y te repetire, estar, estaba.

 

7º. En último lugar, si con mi anterior post, molesté a alguien, de veras lo siento, no era mi intención, yo sólo quería que me aclarasen porque no salía. Lo dicho, lo siento. Esto es sólo una aclaración que hago aquí porque me han cerrado el post para todo aquel que se sintiera ofendido. De verdad, no quiero malos rollos. Bueno, saludos a todos!:bien:

 

Pues si te hubieras leido las normas, sabrias que me lo tendrias que haber comentado por PM, a mi o al resto del grupo de moderadores, pero en vista que no te lo leiste y que me parecio que tu comportamiento fue del todo inacertado, pienso que lo mejor es darte un tiron de orejas por aqui, para que te des cuenta de tus errores y que recapacites antes de volver a decir nada que no sea cierto en contra de este club y las perosnan que lo llevamos.

 

Atentamente...

 

Mind y el resto del grupo de moderadores y administradores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante