Jump to content

CUANDO NOS JUNTAREMOS LOS MAÑ@S?


Publicaciones recomendadas

Buenas,he intentado juntarnos la gente de Zaragoza unas cuantas veces y siempre he terminado solo(menos 1 que acudio Cholis,gracias :wink: ),pues eso,a ver si vammos preparando que creo que no es nada dificil,tengo envidia sana de ver como se juntan los madrileños,catalanes...y es simplemente proponerselo y comentar cuando y donde nos viene bien,conocernos,ver nuestros coches,tomar algo...nose algo,no?

Bueno aqui me teneis para juntarnos y conocernos,ok? :mrgreen:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señoooooorrrrrr!!!!!!!!ese pedazo de SCJ2 y su brillantisimo Leon,lo tenies que ver,cuando digo que se puede comer en el motor no exajero,y el interior ya no digo nada...parecia recien sacado de conce,una pasada!!!!!y yo que creia que lo llevaba limpio...joer.

Entonces te animas a Castellon Sergio???dime que si...luego si puedo te llamo,ok?

Venga el resto de l@s mañ@s!!!!!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALAAAAAAA SAJERAAOOOO

simplemente me usta cuidar el auto jejejejq cuesta muxos sudores conseguirlo a currantes como nosotros.

ademas yo pienso q si te gustan es muy facil cuidarlos no?

Bueno referente a castellon ya te dire vale tio por lo pronto me apetece un fajo pero...

bueno ademas te tengo q hacer alguna chapucilla en el auto no?? jejejej

osease q si voy ya te estas c omprando la luz del w8 y lo necesario para la 2º luz de niebla ok.

Ya te pusiste el portagafas dime?

hablamos ok un saludeteeeeeeee :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Joer que bien,parece que esto se anima :mrgreen: ,bueno pues a partir de ahora es concretar un dia que nos venga a todos bien,este fin de semana me imagino que alguien se ira,como es puente,entonces tendria que ser a la vuelta.

Un buen sitio seria(si os parece bien) el Elefante Azul (lavadero de coches) o incluso la explanada del Carrefour superior,en frente del Bufalo Grill,asi incluso podiamos comer en el centro comercial.

Bueno estas son las 1as ideas asi que ir aportando mas,ok? :mrgreen:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahiiiiii esos mañosssss..

 

bueno chavales, si os lo montais bien yo tb me animo a esa quedada, pero eso si, q no pase como la de castellon q iba a ser nacional y se quedo en familiar casi.

 

asi q buscar bien el dia y palante.

 

ademas tengo q montar un cuadro,,,,,,,,,,y necesito expertos en el tema.

 

aa ver si me llega esta semana.

 

deuuuuuuu :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Eso del currufú suena bien... eso de llenar la tripa mooola. Pero hay sitio para aparcar todos los coches juntitos y hacerles fotos?

El elefante azul yo no se donde esta pero en fin.. ya me explicareis...

Si se pone fecha con una semanita de antelacion me iría bien... pa avisar en el curro... de que no voy... XD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a ver lo que decidimos los amigos por si nos vamos o no pero sino podiamos hacer una mini aunque sea para conocernos los de aqui y luego ya mejor preparada una grande para la gente de fuera, asi pondriamos la fecha a gusto de to@s, si quereis la gente de aqui nos podemos mandar por privados los moviles asi estamos mas en contacto por si podiamos quedar en cuestio de horas, a comer, tomar algo...nose ,conocernos, sino por el messenger.

Bueno, estamos en contacto,ok? :mrgreen:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,un menu en el McDonalds nos podemos permitir,no?propondria quedar sobre las 12 (o incluso antes) este sabado 24 en el aparcamiento del Carrefour (Continente) arriba, frente el Buffalo Grill, ahi hay sitio seguro para aparcar juntos, y a partir de ahi ya decidiriamos lo que sea.

Es una idea asi que ya direis opinion,ok? :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante