NAPO Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 Lo que nunca os atrevisteis a preguntar...... aquí teneis la respuesta. Sacar el metro, a medir y que cada uno saque sus conclusiones, je, je, http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2006/04/03/150660.php Quote
slice Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 Anda Napo, en que pierdes el tiempo... voy a tener q hablar con tu contraria . Un saludo. Quote
NAPO Posted April 7, 2006 Author Posted April 7, 2006 Anda Napo, en que pierdes el tiempo... voy a tener q hablar con tu contraria . Un saludo. Coñe, es el boletín consumer de eroski (por cierto muy interesante) que me llega por mail y el titular de esta semana era éste...... y me ha hecho gracia. Quote
reinalagarto Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 ¿Y qué tiene que ver el tamaño con la compra semanal?... Es que no le veo relación aunque ya he circulado esto entre mis compañeros de la oficina, para que lo tengan presente...:mrgreen: Pene pequeño, cuando tiene entre 12 y 13 centímetros. Pene medio, entre 13 y 15 centímetros. Pene normal o ideal, entre 15 y 17 centímetros. Pene grande, entre 17 y 20 centímetros. Macropene, más de 20 centímetros. (Ya me les estoy imaginando metro en mano...):silvar: Quote
toñoo Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 Se nos va la olla, eh?¿? A ver quien es el primero que pone sus medidas....juas! Un saludo Quote
Recommended Posts