Jump to content

A la gente de bien


Chesco

Publicaciones recomendadas

Esto se lo dedico a toda la gente de Madrid, que uno no se cree como es esta gente asta que lo ve.

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

:cadena: :cadena: :beer: :beer: :beer:

P.D - OLE, OLE, VUESTROS HUEVOS, SE ME HA QUEDADO UN RECUERDO MUY, MUY, PERO QUE MUY BUENO DE TODOS LOS MADRILEÑOSS.

ESO QUE HABIES HECHO ES... SOLIDARIDAD. :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Madrid daros las gracias a todos los ciudadanos españoles por la respuesta y el apoyo que nos habeis dado en cada ciudad, aunque siempre hay los tipicos hijo de p-u-t-a, q intentan joder todo, al igual que ha pasado en Madrid.

 

!!TODOS SOMOS MADRILEÑOS!!!

 

HOY EN MADRID NO LLOVIA, HOY MADRID LLORABA DE DOLOR Y RABIA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices, desde la mañana el cielo ha llorado en Madrid, no era lluvia, era llanto...

 

En el metro todo eran caras tristes, todos ibamos cabizbajos y reinaba un gran silencio.

 

Si no quedo demostrada ayer la solidaridad del pueblo madrileño con el tema de las donaciones, hoy se ha vuelto a poner de manifiesto.

 

Impresionante la manifestacion.. creo que nos hemos cogido todos un buen costipado, pero que quereis que os diga, ha merecido la pena...

 

Quiero agradecer desde aqui, las muestras de solidaridad en forma de inmensas y multitudianarias(que es poco para calificarlas) manifestaciones en todos los lugares de España e incluso en el resto del mundo.

 

¡Muchas gracias a todos!

 

ESPAÑA UNIDA, JAMAS SERA VENCIDA!

QUEREMOS JUSTICIA![/u]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo recalar y agradecer de nuevo al resto de España las muestras de apoyo y solidaridad hacia los madrileños que habéis mostrado. Cuando se ven las imágenes de las manifestaciones del resto de ciudades se me pone la carne de gallina.

 

Muchisimas gracias.

 

Todos unidos jamás seremos vencidos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante