Jump to content

Precio de las revisiones


XiScO

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada a ver si alguien se anima y sacamos mas o menos los precios para que cuando nos toque no nos llevemos sorpresas:

Mi tdi90CV que viene con longlife le toca dentro de medio año si no avisa antes, sera la de los 30K Km y me han dicho que son 240EUR

Si no llevas longlife a los 15k o 1 año son 100EUR

La de los 30k o otro año son 180EUR.

Estos son los precios que me ha dicho el chaval que conozco donde llevo el coche a ver si cuando vuelva le saco mas precios.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............Mi tdi90CV que viene con longlife le toca dentro de medio año si no avisa antes........... Salu2.

 

Puedes consultar cuanto te queda de long life, al menos en el sapito con el contacto puesto (motor apagado) mantienes pulsado el reseto del cuentakilometros y en unos segundos te aparece el simbolo de una herramienta y el número de kilómetros restante (cambia de 100 en 100) y si mantienes pulsado el botón algunos segundos más te dirá los días que faltan. :)

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante