XiScO Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Bueno, pues nada a ver si alguien se anima y sacamos mas o menos los precios para que cuando nos toque no nos llevemos sorpresas: Mi tdi90CV que viene con longlife le toca dentro de medio año si no avisa antes, sera la de los 30K Km y me han dicho que son 240EUR Si no llevas longlife a los 15k o 1 año son 100EUR La de los 30k o otro año son 180EUR. Estos son los precios que me ha dicho el chaval que conozco donde llevo el coche a ver si cuando vuelva le saco mas precios. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Sería bueno poner el nombre del concesionario con el precio...yo ahora mismo no tengo por aqui las facturas pero el viernes cuando me devuelvan el coche lo pondré. Yo no uso Long Life y viene a ser unos 180 euros las revisiones de los 30.000 y 110 las de los 15000 en Herbán Motor de Madrid Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Al mio sobre 100 rueluros las de 15mil, 45mil, etc y sobre 125 las de 30 mil, 60 mil Aunque lo estoy diciendo de cabeza :? Ahora toca la de 90mil y me presupuestan 90mil, ya pondre los detalles cuando la pase Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XiScO Posted September 10, 2003 Author Share Posted September 10, 2003 Los precios que puse yo son de VASAUTO Valencia. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe vespino Posted September 12, 2003 Share Posted September 12, 2003 .............Mi tdi90CV que viene con longlife le toca dentro de medio año si no avisa antes........... Salu2. Puedes consultar cuanto te queda de long life, al menos en el sapito con el contacto puesto (motor apagado) mantienes pulsado el reseto del cuentakilometros y en unos segundos te aparece el simbolo de una herramienta y el número de kilómetros restante (cambia de 100 en 100) y si mantienes pulsado el botón algunos segundos más te dirá los días que faltan. :) Salud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted September 13, 2003 Share Posted September 13, 2003 OTTIA!! Joe..eso yo no lo sabía........pasa sólo si llevas el Long Life ese....probaré si elmío tiene esa función aunque creo q no la tiene.... La revisión de los 50000 me costó 44 euros!! cambiaron filtros y el aceite q lo puse yo........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts