Jump to content

Mi coche sera famoso


MECANICOLOCO

Publicaciones recomendadas

Pues nada mas que deciros a todos aquellos que asiduamente veis la serie Aquí no hay quien viva!

Que mi buga sale en la tele, la escena es cuando Belen viene dentro del coche con su fisioterapeuta y se dan un pico y no os cuento mas que os jodo el episodio.

 

Pues eso que me hacia ilu contarlo,por si alguien lo ve creo que lo emitiran

mañana dia 6 lo que no se es si se vera el coche entero o que partes del coche.

La forma de reconocer el coche seria con el osito blanco que tengo en el salpicadero pero lo quitaron porque deslumbraba mucho a las camaras,pero todavia quedaba el atrapasueños con plumas de mi loro colgado del retrovisor.

 

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues nada mas que deciros a todos aquellos que asiduamente veis la serie Aquí no hay quien viva!

Que mi buga sale en la tele, la escena es cuando Belen viene dentro del coche con su fisioterapeuta y se dan un pico y no os cuento mas que os jodo el episodio.

 

Pues eso que me hacia ilu contarlo,por si alguien lo ve creo que lo emitiran

mañana dia 6 lo que no se es si se vera el coche entero o que partes del coche.

La forma de reconocer el coche seria con el osito blanco que tengo en el salpicadero pero lo quitaron porque deslumbraba mucho a las camaras,pero todavia quedaba el atrapasueños con plumas de mi loro colgado del retrovisor.

 

 

Saludos:bien:

 

y como es que sale en la serie???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante