MECANICOLOCO Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Pues nada mas que deciros a todos aquellos que asiduamente veis la serie Aquí no hay quien viva! Que mi buga sale en la tele, la escena es cuando Belen viene dentro del coche con su fisioterapeuta y se dan un pico y no os cuento mas que os jodo el episodio. Pues eso que me hacia ilu contarlo,por si alguien lo ve creo que lo emitiran mañana dia 6 lo que no se es si se vera el coche entero o que partes del coche. La forma de reconocer el coche seria con el osito blanco que tengo en el salpicadero pero lo quitaron porque deslumbraba mucho a las camaras,pero todavia quedaba el atrapasueños con plumas de mi loro colgado del retrovisor. Saludos:bien: Quote
Aleman Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Pues nada mas que deciros a todos aquellos que asiduamente veis la serie Aquí no hay quien viva!Que mi buga sale en la tele, la escena es cuando Belen viene dentro del coche con su fisioterapeuta y se dan un pico y no os cuento mas que os jodo el episodio. Pues eso que me hacia ilu contarlo,por si alguien lo ve creo que lo emitiran mañana dia 6 lo que no se es si se vera el coche entero o que partes del coche. La forma de reconocer el coche seria con el osito blanco que tengo en el salpicadero pero lo quitaron porque deslumbraba mucho a las camaras,pero todavia quedaba el atrapasueños con plumas de mi loro colgado del retrovisor. Saludos:bien: y como es que sale en la serie??? Quote
MECANICOLOCO Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 Pues me pidieron que les dejase mi coche para rodar una escena y me vaje con ellos a grabar. Estos graban al lado de mi curro. Quote
AnaTdi Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Pues yo si que veo la serie asi que :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Lo veré :mrgreen: Quote
MECANICOLOCO Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 No os podeis imaginar la cara de empanao que tiene el cuesta en la realidad. Quote
caldesport Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Mañana lo veré. Que suerte, tu coche es famosso. Ponnos alguna foto para ir viéndolo... Quote
MECANICOLOCO Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 No puedor ahora estoy en otro PC y no las puedo colgar. Quote
AnaTdi Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 No puedor ahora estoy en otro PC y no las puedo colgar. Ohhhhhhh que pena :neutral: Buenoo, mañana lo veremos, no? :silvar: :mrgreen: Quote
MECANICOLOCO Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 Bueno mañana os cuento porque ahora me voy a la piltra Ciao. Quote
Republika Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Osea ke salen dentro de tu kar?? ke guapo!! es un golf, no?? Quote
JNV Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 y no le has puesto una pegata del club para que salga por la TV?? Quote
Merizaxxon Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 y no le has puesto una pegata del club para que salga por la TV?? Otia es verdad..que fallo....y en PRIME TIME.. .. Quote
toñoo Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Pues estaremos atentos a ver si sale..... Un saludo "famosillo"!!!! Quote
Danielo Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 A saber cuanto habran pagado los administradores del foro por esta exclusiva... Quote
reinalagarto Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Allí estaremos viendo tu cochecito!!! :pop: :beer2: :pop: Por cierto, mi primo curra en la serie haciendo los decorados y la escenografía... y, sí, el Sr. Cuesta tiene cara y está empanado habitualmente...:mrgreen: Quote
noer007 Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 posd ya ke fallo si no se le ve la pegatina del club golf seria una lanzadera perfecta para el club jejej pero bueno tendraske pedirles derechos de autor no?¿ jejejjejejeje Quote
Golf_18 Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Pues ya me contareis...porque yo veo los serrano.... Quote
toñoo Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Ya falta menos para ver el cochecito.... Un saludo Quote
caldesport Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Pena lo de la Pegata del Club... Mira a ver si te lo vuelven a pedir otra vez y le plantas la pegatina del Club. Quote
rufus Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Esta noche todos a ver aqui no hay quien viva aunque de normal ya lo veo! Quote
MECANICOLOCO Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 y no le has puesto una pegata del club para que salga por la TV?? Lo pense pero ya era tarde. Quote
MECANICOLOCO Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 que coche tienes mecanicoloco? Es un Mk IV GTI negro con un atrapasueño con plumas rojas de mi lorito en el espejo interior. Quote
MECANICOLOCO Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 Osea ke salen dentro de tu kar?? ke guapo!! es un golf, no?? Yo no salgo, solo el coche con Belen y el fisioterapeuta. Quote
Jose_Luis_ Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 venga que ya queda menos....:silvar: todos pendientes de ese GTI en representación de este nuestro club :bien: por cierto el cuesta tendrá cara de empanau pero cuando habla se queda con toda la peña....:mrgreen: Quote
Recommended Posts