Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues nada mas que deciros a todos aquellos que asiduamente veis la serie Aquí no hay quien viva!

Que mi buga sale en la tele, la escena es cuando Belen viene dentro del coche con su fisioterapeuta y se dan un pico y no os cuento mas que os jodo el episodio.

Pues eso que me hacia ilu contarlo,por si alguien lo ve creo que lo emitiran

mañana dia 6 lo que no se es si se vera el coche entero o que partes del coche.

La forma de reconocer el coche seria con el osito blanco que tengo en el salpicadero pero lo quitaron porque deslumbraba mucho a las camaras,pero todavia quedaba el atrapasueños con plumas de mi loro colgado del retrovisor.

Saludos:bien:

• Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Pues nada mas que deciros a todos aquellos que asiduamente veis la serie Aquí no hay quien viva!

Que mi buga sale en la tele, la escena es cuando Belen viene dentro del coche con su fisioterapeuta y se dan un pico y no os cuento mas que os jodo el episodio.

Pues eso que me hacia ilu contarlo,por si alguien lo ve creo que lo emitiran

mañana dia 6 lo que no se es si se vera el coche entero o que partes del coche.

La forma de reconocer el coche seria con el osito blanco que tengo en el salpicadero pero lo quitaron porque deslumbraba mucho a las camaras,pero todavia quedaba el atrapasueños con plumas de mi loro colgado del retrovisor.

Saludos:bien:

y como es que sale en la serie???

Posted

Allí estaremos viendo tu cochecito!!! :pop: :beer2: :pop:

Por cierto, mi primo curra en la serie haciendo los decorados y la escenografía... y, sí, el Sr. Cuesta tiene cara y está empanado habitualmente...:mrgreen:

Posted

posd ya ke fallo si no se le ve la pegatina del club golf seria una lanzadera perfecta para el club jejej pero bueno tendraske pedirles derechos de autor no?¿ jejejjejejeje

Posted

venga que ya queda menos....:silvar:

todos pendientes de ese GTI en representación de este nuestro club :bien:

por cierto el cuesta tendrá cara de empanau pero cuando habla se queda con toda la peña....:mrgreen: