Jump to content

Buscar piso


Almanzor

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ando desquiciado buscando pisos, y ya al borde de la esquizofrenia, esto es jodiísimo.

 

Ya he visto bastantes cosas a través de inmobiliarias, que piden a partir de medio kilo por enseñarte el piso que te compres, he probado hasta a colgar cartelitos por el barrio en plan compro piso y ahora estoy mirando por internet...

 

El caso, aparte de para deshagorme un poco, era para preguntaros que páginas conocéis... he visto: inmobiliaria.segundamano.es, fotocasa.es e idealista.com.

 

Pero el problema que tienen es que la mayoría de anuncios son de inmobiliarias (coño, para comprarlo en una inmobiliaria que me lo busquen ellos y que se ganen el medio kilo). sabéis de alguna página que sea exclusivamente de particulares??

 

Se aceptan sugerencias... si no me parece que me voy a ir a volar la casa del Sandokan o en su defecto de algún otro constructor de los que tienen montado el circo para enriquecerse a costa de las necesidades de otros:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o en su defecto de algún otro constructor de los que tienen montado el circo para enriquecerse a costa de las necesidades de otros:disparos: :disparos:

 

Fernando Fernando eso que has dicho no es del todo justo.Tu ya sabes que el suelo ya esta caro porque lo has comprobado.Pero no sabes que para el promotor o constructor tambien esta caro,creeme la pasta se la llevan otros.Intenta comprar directo de promotor,no hay muchos que lo hacen pero te aseguro que te ahorraras mas de medio kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que vale pasta es el suelo y no el ladrillo, los que se forran son los que tienen tierras y los ayuntamientos que tienen unas listas de espera de años para revisar los planes de las constructoras, claro que si vas con maletin pasas en el acto, los de urbanismo son una panda de cab***** que se inchan los bolsillos con los terrenos (he generalizado xq es cierto pero supongo que no seran todos, para que nadie se ofenda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que vale pasta es el suelo y no el ladrillo, los que se forran son los que tienen tierras y los ayuntamientos que tienen unas listas de espera de años para revisar los planes de las constructoras, claro que si vas con maletin pasas en el acto, los de urbanismo son una panda de cab***** que se inchan los bolsillos con los terrenos (he generalizado xq es cierto pero supongo que no seran todos, para que nadie se ofenda)

 

Basicamente lo que yo queria decir,ahí te he visto sembrao macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Javi, ya se sabe lo que pasa con las generalizaciones. Ya lo habíamos hablado antes.

 

Pero el caso es que hay mucha gente especulando con terrenos, viviendas de protección oficial adjudicadas a dedo. Por no hablar de la dichosa manía de comprar varias viviendas como inversión, es un todo... y como no, las dichosas inmobiliarias.

 

En fin, que sea por lo que sea... que tienes que tirarte media vida pagando un cuchitril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante