Jump to content

tintar luna delantera


maniac

Publicaciones recomendadas

Carglass no lamina, solo sustituye. si pones lamina en el parabrisas no se puede esta prohibido poner cualquier tipo de pegatina.

Pero si pones una luna que ya venga oscurecida ya viene homologada para circular.

 

Carglass no lamina, pero ellos llaman a solar-check y te la montan. Te lo digo yo por experiencia que a mi me la pusieron, eso que dicen que esta prohibida es verdad, pero es muy dificil que te multen o que no pases la itv. Yo pase 2 itv con mi anterior coche y me pararon varias veces la policia y nunca me dijeron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevaba una banda en color gris del mismo material q usan para las pegatinas y la tuve que quitar,la ITV me dijo q eso no se podia,me lo puso como falta(y las pestañas y las defensas ya de puesto lo puso todo)

 

saludos

PD en breve la volvere a poner porque me es bastante util sobre todo en los dias de sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevaba una banda en color gris del mismo material q usan para las pegatinas y la tuve que quitar,la ITV me dijo q eso no se podia,me lo puso como falta(y las pestañas y las defensas ya de puesto lo puso todo)

 

saludos

PD en breve la volvere a poner porque me es bastante util sobre todo en los dias de sol.

 

Porque las que son de color cantan mucho y aparte van por fuera, las que pone solar-check casi no se nota y van por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta prohibido.Mi hermano se dedica a tintar lunas.La única solución es cambiar el cristal y que venga con la franja homologada de fabrica.Aunque siempre te la puedes jugar hasta que pases la ITV.

Por cierto: si quereis tintar las traseras las mejores laminas son las de 3M, vienen con una garantia de 7 años que no esta nada mal y a un precio mas que asequible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
por favor,una ayudita,yo he comprado una lamina de esas que se pegan por dentro del coche,pero claro,en mi golf III el retrovisor interior está pegado en el cristal justo donde tiene que pegar la lamina parasol.¿como me lo monto?

 

Un saludo y gracias.

 

Seguro que tu luna delantera tiene un gran chinazo y esta muy rota...asi que como te la tendran que sustituir (si tienes el seguro de lunas) aprovechas para pedirla con la franja solar.....

 

Me he explicado bien:shock:.....:risas::risas::risas:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante