Jump to content

madrileños ... kedamos el 30 de abril???


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Wenas, me gustaría ir, que es lo que soleis hacer? eske soy bastante novato en el Club. Salu2!

 

Pues de todo un poco,....hablar, algunos harán alguna chapucilla, unas fotillos, unas cañitas y a comer....y en esta yo seguramente me vaya despues de comer a ver las tandas libres del Jarama :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de todo un poco,....hablar, algunos harán alguna chapucilla, unas fotillos, unas cañitas y a comer....y en esta yo seguramente me vaya despues de comer a ver las tandas libres del Jarama :smile:

 

El 30 de Abril, ¿entrarás a quitarle la carbonilla al Gothic? :twisted:

 

La verdad es que te lo pasas mu bien aunque no entres. El ambiente es muy bueno y siempre hay alguno que da espectáculo (como el amiguete del Calibra :risas: ) Desde luego es un buen plan para la tarde. Una pena que no estaré en Madrid ese fin de semana porque si no yo iba seguro y probablemente me metía otra vez :mrgreen:

 

Victor vete cogiendo referencias en las curvas que la próxima entramos juntos para ajusticiar a los gasofas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor vete cogiendo referencias en las curvas que la próxima entramos juntos para ajusticiar a los gasofas :bien:

 

:risas::risas::risas: , para entrar ahi primero necesito vitaminarlo un poquito....:mrgreen: , eso si, se me planta un calibra como aquel detrás mio y me doi la vuelta....

 

P.D.: una pena que no estés...porque ver tu golfillo cogiendo las curvas, si que era un lujo :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante