Jump to content

madrileños ... kedamos el 30 de abril???


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ya lo saben Bulliedejota y Nestor, dependiendo de cuánto se alargue la fiesta del olivo el sábado noche en Mora (Toledo) me pasaré por la KDD o no, mi intención es acercarme, aunque sea llegar raspado a comer para luego irnos todos para el Jarama, pero todavía no puedo asegurar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa golferos hacia tiempo que no me conectaba haber como va esto por aki,yo ire a la kdd pero lo del jarama seguramente se anule,tengo que acercarm a ciudad real aque he kedado con javi_o para que me instale el mfd2 que porfin si no pasa nada mañana lo reciba,y de hay me marcho a mi pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa golferos hacia tiempo que no me conectaba haber como va esto por aki,yo ire a la kdd pero lo del jarama seguramente se anule,tengo que acercarm a ciudad real aque he kedado con javi_o para que me instale el mfd2 que porfin si no pasa nada mañana lo reciba,y de hay me marcho a mi pueblo

 

Juande dile a Javi que suba a Madrid y te lo instale en la kdd :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os confirmo que voy a las tandas asi que me gustaria conoceros! no se como quedareis ni nada de eso pero a ver si me entero antes del domingo!

no os conozco a ninguno y me dará un poco de palo acercarme solo y tal pero en fins... llevo un mkII gti rojo y estoy pensando en meterme a una tanda. Weno nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os confirmo que voy a las tandas asi que me gustaria conoceros! no se como quedareis ni nada de eso pero a ver si me entero antes del domingo!

no os conozco a ninguno y me dará un poco de palo acercarme solo y tal pero en fins... llevo un mkII gti rojo y estoy pensando en meterme a una tanda. Weno nos vemos!

 

yo tampoco conozco ni ha harry pero bueno.y metete a las tandas coño!(q al final me meto yo solo:oops: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante