Jump to content

Abandono el barco.


Spidy

Publicaciones recomendadas

pues nada chicos despues de casi 6 años conduciendo golfsss abandono la nave.

un turbo, rotura de takes y arbol de levas en 7 meses han colmado mi paciencia.

despues de dejarme mucho dinero en arreglos y chuminadas mañana vendere mi golfi.

creo k vw esta perdiendo mucho y para mi es una gran tristeza decir esto.

por lo menos la venta de segundamano es bastante buena y he vendido muy muy bien el coche.

seguire pasando por el foro ya k la calidad de este y sus charlas son bastante buenas

un saludo de un ex-vwgolf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual tienes pensado pillart ahora?

cuidat y visitanos,bye

 

estoy buscando algo japones, toyota, honda etc.aunke ahora mismo me conformaria con un coche k en dos años no me diera ningun problema.

hago muchos km al dia y necesito algo fiable de verdad.mi anterior golfito tdi 90cv me salio bastante bueno, kitando los tipicos cauda, y piezas gastadas por uso, pero este ha sido la otia.problemas de mbrague desde el primer dia, caudas, ventanillas, pasaruedas rotos , cubrecartes k se caen, ruidos por todos lados, turbo(1027e), takes, arbol de levas(180000e) y todo ello con "solo" 105000km.

una vergüenza la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy buscando algo japones, toyota, honda etc.aunke ahora mismo me conformaria con un coche k en dos años no me diera ningun problema.

hago muchos km al dia y necesito algo fiable de verdad.mi anterior golfito tdi 90cv me salio bastante bueno, kitando los tipicos cauda, y piezas gastadas por uso, pero este ha sido la otia.problemas de mbrague desde el primer dia, caudas, ventanillas, pasaruedas rotos , cubrecartes k se caen, ruidos por todos lados, turbo(1027e), takes, arbol de levas(180000e) y todo ello con "solo" 105000km.

una vergüenza la verdad

espero que en el arbol de levas se te haya ido algun cero...:shock:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese curriculum no me extraña que te vayas yo haria lo mismo pero antes quemaba la vw je je je

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

bueno que te vaya bonito y pasate de vez en cuando

 

me han dado ganas de prenderles fuego la verdad :-) .

 

el coche esta bien tratado sin estripadas ni nada de eso, lo del arbol de levas se de buena tinta k se estan rompiendo en algunos 150cv, ademas a mas de un forero del club tambien le ha pasado.lo k no entiendo es como pueden vender coches de 150cv con 1.9cc sin asegurarse de su fiabilidad.

yo me compre le coche a ojos cerrados confiando en la marca vw y mas despues de hacerle a otro golfi de la misma serie 200000km sin problemas graves y dandole zapatilla.

como ya he dicho antes lo unico k saco en claro es k la reventa de segundamano es buenisima y la gente paga grandes cantidades de dinero por estos coches sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante