Jump to content

Articulos de la VW me puede salir mas barato en la Seat??


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Soy nuevo y me estoy inflando a preguntaros, espero que no os importe. Sabeis si puedo encagar piezas de la vw, y si es así me saldría mas barato?????? es que todo lo que quiero se está pasando de presupuesto.

 

Sabeis de alguna página que vendan llantas de segundamano a parte de esta claro.

 

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Otra pagina para las llantas? prueba en forocoches.com, zonatuning.com y por descontado en el anuntis.

que tipo de piezas quieres pedir en Seat?porque por ejemplo la luz W8 no la podras pedir, la referencia es de Vw, el interior aluminio tampoco, creo que la unica pieza igual son los pedales del golf 25 aniversario y los del CupraR, pero no se cuanto valen en cada sitio. Pero no estoy seguro del todo, esperemos que hable alguien que entienda mas.

 

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante