GolfTDI115 Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Bueno chicos, lo prometido es deuda, asi que he colgado las fotos de la quedada con Ramón (abuelo con R32), Mind, GTTDI, Rulo y DavidW. La URL es la siguiente: Como cronica del suceso he de decir que el sonido del motor es Bronco y a su vez musica celestial, pero como soy un poco cenutrio y vago para escribr las impresiones del coche, invito a Ramón a que lo escriba el y nos cuente sus sensaciones y experiencias. Pd: el video aun no he conseguido subirlo Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeDiCi Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Buenas fotos, gracias Muy guapos todos los golfos asistentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Muy buenas las fotos!! Es precioso el R32 de Ramón y el Golf de Mind esta muy conseguido, en las fotos queda de PM Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTTDI Posted September 11, 2003 Share Posted September 11, 2003 Falta el mejor...pero entiendo q no lo sacases para q no hiciese sombra al R32 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 11, 2003 Share Posted September 11, 2003 Chicos, me salio el moderador de adentro ya que borre el link para la pagina donde estan las fotos, porque no me gusta que se vea la Matricula de los coches en Internet. La proteccion de los datos es una caracteristica fundamental de nuestro club. Ni bien les borre la matricula a las fotos, aparecen de nuevo!! Saludos y disculpen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 12, 2003 Share Posted September 12, 2003 J**er vaya susto!, ya pensaba que se DavidW, Sedici ya GolfTDI115, estaban viendo unas fotos "imaginarias". Menos mal que Rulo esta pendiente de todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 12, 2003 Share Posted September 12, 2003 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 13, 2003 Author Share Posted September 13, 2003 No os preocupeis que este finde quito las matriculas a las fotos y el lunes vuelvo a colgar el link. Perdón a todos los afectados. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 13, 2003 Share Posted September 13, 2003 ahgg coño k jodioss.... por eso las fotos k colgue antes de agosto de mi buga no han salido.... la madre k os pariu jejeje, yo aki comiendome el tarro de k podia ser.... Fale tonces cuando suba fotos, borrare la matricula! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts