Jump to content

:::BILSTEIN+EIBACH:::


boxsterman

Publicaciones recomendadas

Puedo pillar en Alemania un set Bilstein B8 Sprint + muelles Eibach Pro-Kit, nuevo, en embalaje original por 415 €. Creo que es un buen precio, no? Baja el coche unos 3 cm.

 

Alguien sabe cuanto pueden clavarme aqui el montaje del conjunto?. Tambien por unos 200€ venden el set Bilstein B4 ( VNE-4574), y la verdad es que creo que son para los muelles DE SERIE. Tengo los muelles de GTI 1, 5 cm más bajo de lo normal. Alguien puede decirme si los B4 estos sirven para estos muelles de serie??? O necesito los Sprint B8???

Ayuda!!!1 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COn los Sprint necesitas pillar los Eibach que rebajen unos cms, con los Sport no hace falta ya que admiten hasta 2.5cms menos de longitud de muelle

 

En España, me costó ese conjunto montado 720€ asi que es un precio cojonudo, si tienesoportunidad no lo dudes!

 

en https://www.ballestasbcn.com (creo) se pueden ver las referencias Bilstein

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante