Jump to content

Aportar un poquito.


Javier_is

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, yo tambien he realizado mi aportacion.

 

Acabo de darme de alta en Paypal y no se muy bien como va, asi que me gustaria que, mind o samy (o cualquiera que lo pueda mirar), me avisaseis si ha llegado sin problemas el ingreso.

 

Un saludo.

Ponte en contacto conmigo, cual es tu nombre real?

Dimelo por IP.......digo por MP, leches :-D

Oye lo del carnet me ha gustado, voy a tomar nota, y lo envio la semana proxima a imprenta. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que querais confirmar si llego o no vuestra donacion, por favor, contactar con Samy por PM.

 

Estamos teniendo bastantes donaciones y esperamos que siga asi, porque esas cosas ayudan muchisimo mas de lo que os imaginais a que podamos hacer mas y mejores cosas por el club :bien:

 

Gracias de nuevo a todos los que aportaron y a todos los que aportaran su granito en esta ayuda al club. :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jefe ya me ha confirmado el ingresooooooo, oooooooooeeeeeeeeeee!!!!!!!

 

Venga señoers, animaros todos, leche!

 

Imaginaros si los 9.000 largos que somos ingresamos tan sólo 1 €!!!!!!! Lo que se podría obtener!!!

 

Gracias a todos aquellos que hacéis ésto posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de algo y a modo de ejemplo, todos y cada uno de los moderadores ya aportamos nuestro granito, mas que necesario, para el mantenimiento de todo esto...

 

Solo lo comento por si aun queda algun incredulo que se piensa que nos lucramos con este este club :(

 

Jops... 0.15 %... que chungo :(

 

Aun asi, gracias de corazon a todos los que en la medida de lo posible nos ayudais en esta gran obra :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No hay algún número de cuenta para estas aportaciones? Lo digo más que nada porque sé (y yo el primero) que a mucha gente le da yuyu aún hoy en día registrarse o mover dinero a través de internet (tipo paypal, vamos).

 

Saludos.

ami me pasa eso, ke le tengo panico a poner los datos de mi targeta en internet...

yo si poneis un numero de cuenta, o me lo mandais por MP hago una transferencia con mi aportacion, ke tambien kiero ke este gran club siga asi de bien o mejore si es ke se puede...

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa eso, ke le tengo panico a poner los datos de mi targeta en internet...

yo si poneis un numero de cuenta, o me lo mandais por MP hago una transferencia con mi aportacion, ke tambien kiero ke este gran club siga asi de bien o mejore si es ke se puede...

S2:bien:

 

A mi me pasa un poco lo mismo,yo creo que con un numero de cuenta iria mejor la cosa.Decirnos un número y a colaborar todo el mundo!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante