Jump to content

El R32 y el TT.


Javier_is

Publicaciones recomendadas

Me direis que tienen que ver estos 2 coches.Pues bueno os cuento lo que he hecho esta tarde.Me habia llamado el comercial el otro dia porque tenian un R32 a punto de entregar al famoso jugador de futbol,por si queria verlo.Bueno yo le dije que si que a ver si podia ir aun cuando este coche ya lo tenia visto(el mismo coche) porque ha estado en Girona y tambien en Figueres.Bueno que os voy a decir simplemente precioso,azul,con todos los extras posibles pero todos todos.La unica pega es que claro no se puede probar,y el hombre mu majo me dice:pero si tenemos por ahí un TT con el mismo motor y con dsg que para el caso es lo mismo.Y yo le digo pero donde tienes las llaveeeeeeeess.Pues eso hemos ido a dar una vuelta.Ya os podeis imaginar el coche es una autentica pasada e imagino que en un R32 sera parecido.Hay un trozo de autovia de Figueres a Roses y a la que he hundido un poco el pie se ha puesto a 200 sin darnos cuenta tanto que el comercial me ha dicho que levantara porque yo seguiaaaaaaa pisando,el DSG perfecto..En fin una buena experiencia que queria compartir con vosotros y que corrobora aun mas que un R de esos lo tengo que ver en mi garaje en un tiempecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que ultimamente empieza a mandar mucho el corazon.

 

Aaaaah, vale, pues eso siempre es una señal positiva.

 

Hay un dicho sanscrito que dice:

 

 

"Cuando tengas que elegir entre dos caminos...

 

Elige el que tenga corazón...

 

Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca"...icon12.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaah, vale, pues eso siempre es una señal positiva.

 

Hay un dicho sanscrito que dice:

 

 

"Cuando tengas que elegir entre dos caminos...

 

 

 

 

Elige el que tenga corazón...

 

 

 

 

 

Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca"...

icon12.gif

 

 

 

 

:bien: Un saludo Roberto y gracias por esos sabios consejos,sin duda que estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi viejo se compro hace poco un buen pepino y yo creo que lo que le hizo decidirse por el coche fue una frase del comercial(experimentado,de aquellos de toda la vida),los caprichos hay que darselos cuando uno esta vivo.No esta mal ser visceral algunas veces.

 

pues sí,a veces un caprichito no viene mal,como se dice por aquí...

 

cando vaias pó burato nada vas levar.....:silvar:

 

(cuando vayas para el agujero nada vas a llevar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi familia es de Lugo y alli corre como el agua.

 

de lugo...yo soy nacido en monforte de lemos(queda a 65 km de la capital)...

 

aquí nos gusta comer bien y después el orujo para la digestión,es la mejor menta-poleo :mrgreen: (aunque yo esa digestión la dejo solo para fiestas y ocasiones especiales...)

 

cuando te pases por aquí de vacaciones si te apetece te enseño la zona donde se hacen los mejores orujos de estas tierras :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante