Jump to content

nadie esta contento...


xines

Publicaciones recomendadas

despues de leer y leer post por aki, he visto muchisima jente con problemas con su golfv y muy moscas(con razon),quien esta contento con su golf v?tiempo, problemas...etc

Yo si lo estoy _11meses-solo un fallo en la radio y un ebellecedor rayado de fabrica, por lo demas...genial

Y vosotros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a parte del modulo alzacritales,de los grillos en los altavoces,en la suspension,en el temblequeo a relenti i de tener problemas con el volante bimasa i tener k cambiar el embraguema parte de eso(todo a cargo del concesionario por supuesto)yo estoy contento con mi golf V.solo una pega:1.9tdi y no 2.0gti jejejejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues yo tuve problemillas con él pero ninguno fué nada de mayor importancia....

se me desconectaba el esp (fallo derivado de la unidad de mando del clima)REPARADO

el cuero del volante se pelaba(me lo cambiaron 3 veces-REPARADO)

famosa carta del volante bimasa (el mío no estaba afectado)

ventanillas delanteras fallan (eso lo intentaron reparar pero de momento sigue fallando por veces)

grillo en el aireador central del salpicadero(no se nota si subes volumen a Rosendo o a lo que vayas escuchando en la radio :lol:)

el portagafas no bajaba (portagafas nuevo-REPARADO)

 

mecánicamente y de todo lo demás 70 mil km y encantado con el coche...hasta me dá la sensación que va mejor que de nuevo :mrgreen::mrgreen:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ningún problema hasta ahora. Estoy muy contento con mi Golf. Sobre todo me gusta como se comporta, es decir para aclarar un poco lo que digo, ....Chasis, frenos, dirección, cambio, estabilidad, agarre, equipamiento, calidad percibida de los materiales, diseño, etc... vamos, ....T O D O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, salvo lo del ordenador de a bordo mal programado, los elevalunas y circuitos de los mismos cambiados, un pieza del airbag que se me jodio 2 veces, un manguito de la refrigeracion del motor que se pico, una entrada de agua en la luna, la cual me hacia ir con paraguas dentro del coche, y finalmente la reparacion del portagafas que me lo jodieron ponioendo la luna y se callaraon como putas, nada mas....

Conclusion, he estado hasta la poll del coche, pero parece que ya se ha callado. Sin embargo he de decir que la conduccion es fantástica y que me parece un coche excesivamente caro para la calidad que demuestra. Espero que el corrado2 que me compre en el 2009, cuando ya este bien testeadito, sea mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante