xines Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 despues de leer y leer post por aki, he visto muchisima jente con problemas con su golfv y muy moscas(con razon),quien esta contento con su golf v?tiempo, problemas...etc Yo si lo estoy _11meses-solo un fallo en la radio y un ebellecedor rayado de fabrica, por lo demas...genial Y vosotros!!! Quote
xexin Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Yo muy contento. A pesar de los 4 detalles de los que nos quejamos el coche con 52000km esta nuevo y va perfecto. Pero lo queremos tanto que a la minima nos quejamos y casi nunca hablamos de las virtudes. Salu2. Quote
golfo14 Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 a ver a parte del modulo alzacritales,de los grillos en los altavoces,en la suspension,en el temblequeo a relenti i de tener problemas con el volante bimasa i tener k cambiar el embraguema parte de eso(todo a cargo del concesionario por supuesto)yo estoy contento con mi golf V.solo una pega:1.9tdi y no 2.0gti jejejejeeje Quote
golfo14 Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 bueno tmbien ay k decir k los grillos,muchos de ellos han salido a consequencia de la ostia k pegue,pero otros muchos venian de serie ya!! Quote
Athelas Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 yo estoy contentísimo!!!! como siempre..........no veas la penica que me da venderlo... Quote
Jose_Luis_ Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 pues yo tuve problemillas con él pero ninguno fué nada de mayor importancia.... se me desconectaba el esp (fallo derivado de la unidad de mando del clima)REPARADO el cuero del volante se pelaba(me lo cambiaron 3 veces-REPARADO) famosa carta del volante bimasa (el mío no estaba afectado) ventanillas delanteras fallan (eso lo intentaron reparar pero de momento sigue fallando por veces) grillo en el aireador central del salpicadero(no se nota si subes volumen a Rosendo o a lo que vayas escuchando en la radio ) el portagafas no bajaba (portagafas nuevo-REPARADO) mecánicamente y de todo lo demás 70 mil km y encantado con el coche...hasta me dá la sensación que va mejor que de nuevo :mrgreen::mrgreen: Quote
Tornices Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Jejeje, cada cierto tiempo sale un post clavado a este.... Yo muy contento también, ningún problema hasta el momento (23000kms), sólo pijadillas sin importancia :bien: Quote
toñoo Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Yo llevo un año y pico con el coche, y 29.000 km, y por ahora, toco madera..., todo ok, salvo un par de pijaditas, todo lo demás de lujo! Un saludete! Quote
Alfamax Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 No es lo que se dice un coche 100% sin fallos pero por ahora........bién... Además si el auto gusta los defectos se disimulan solos, ¿o no? :bien: Quote
toñoo Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Jejejejjejejejeje ¿me toca ya? Pedro tú mejor que no hables.....:cry2: :cry2: Un saludo :bien: Quote
smartxxl Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 58700 km y subiendo, si tuviese q comprar coche me compraria el mismo. Salu2 Quote
toñoo Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Pedro...sigue así, sin contar tu experiencia, porque si no vas a asustar a más de uno y de una....juas juas juas! Un saludo! Quote
marimar Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 que la cuente que la cuente..!!! amos perico cuentala:mrgreen: ah por cierto hola smatxxl Quote
Mauro Posted April 1, 2006 Posted April 1, 2006 Yo estoy muy contento con mi Golf ...ni un solo problema ni grillo por ahora...solo el tembleque y es de vez en cuando. Espero que siga asi. un saludo Quote
franv Posted April 1, 2006 Posted April 1, 2006 Yo ningún problema hasta ahora. Estoy muy contento con mi Golf. Sobre todo me gusta como se comporta, es decir para aclarar un poco lo que digo, ....Chasis, frenos, dirección, cambio, estabilidad, agarre, equipamiento, calidad percibida de los materiales, diseño, etc... vamos, ....T O D O. Quote
AvantasiA Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 A mi, salvo lo del ordenador de a bordo mal programado, los elevalunas y circuitos de los mismos cambiados, un pieza del airbag que se me jodio 2 veces, un manguito de la refrigeracion del motor que se pico, una entrada de agua en la luna, la cual me hacia ir con paraguas dentro del coche, y finalmente la reparacion del portagafas que me lo jodieron ponioendo la luna y se callaraon como putas, nada mas.... Conclusion, he estado hasta la poll del coche, pero parece que ya se ha callado. Sin embargo he de decir que la conduccion es fantástica y que me parece un coche excesivamente caro para la calidad que demuestra. Espero que el corrado2 que me compre en el 2009, cuando ya este bien testeadito, sea mejor Quote
Recommended Posts