xines Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 alguien me aconseja algun producto de limpieza que de brilllo al coche y que no se coma la pintura!!!!!!!!! Quote
Jose_Luis_ Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 TEROSON-TERAWAX :bien: bote en forma de cilindro de color gris oscuro con tapa de rosca roja muy bueno,aplícalo con algodón de farmacia,ya sabes,primero frotas el producto luego dejas secar un poco y con otro trozo de algodón limpio retiras los restos frotando.... queda nuevo,le devuelve el brillo e incluso te sacará pequeñas rozaduras :mrgreen: precio aproximado 20 euros saludos!! Quote
golfo14 Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 en verdad lo k mejor va es un pulido de carroceria pero claro......:Pa mi me lo acen gratis jejejjeje yo trabajo en un taller de pintura.....jejejeje Quote
Jose_Luis_ Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 en verdad lo k mejor va es un pulido de carroceria pero claro......:Pa mi me lo acen gratis jejejjeje yo trabajo en un taller de pintura.....jejejeje yo trabajé una temporada como pintor de coches y te aseguro que con una buena tarde frotando el coche a mano con ese producto no es necesario pulir y desbastar pintura con la máquina,a no ser que el coche tenga la pintura muy desgastada.... ese producto es una mezcla pulidor-abrillantador llevo mucho tiempo utilizandolo y he sacado muchas rozaduras con él además de darle brillo a 5 coches distintos de amigos y parientes.... por cierto si la pintura está muy mal,entonces si te recomendaría pulir a máquina con pulimento 3M y después una manita con ese producto o otro que sea complejo abrillantador para rematar la faena..... pero yo primero probaría sin máquina con ese producto,a lo mejor es suficiente :mrgreen::mrgreen: saludos Quote
xines Posted March 31, 2006 Author Posted March 31, 2006 no no si de pintura esta bien , lo que quiero es cuando lo acabe de lavar y secar es darle brillo. la pintura esta bien. Quote
Jose_Luis_ Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 no no si de pintura esta bien , lo que quiero es cuando lo acabe de lavar y secar es darle brillo. la pintura esta bien. entonces algodón y teroson-terawax es mi consejo :mrgreen: saludos!! Quote
golf manchego Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 entonces algodón y teroson-terawax es mi consejo :mrgreen: saludos!! Donde compras tu ese producto?? en supermercados tipo carrefour?? o en tienda de repuestos especializada?? gracias Quote
Jose_Luis_ Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Donde compras tu ese producto?? en supermercados tipo carrefour?? o en tienda de repuestos especializada?? gracias pregunta en una tienda de recambios de auto y sino lo tienen en stock dile el nombre y a ver si te lo pueden pedir saludos :bien: Quote
toñoo Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Joder Jose Luis, controlas del tema, eh? Gracias por dar esos consejos! Un saludo! Quote
Jose_Luis_ Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Joder Jose Luis, controlas del tema, eh?Gracias por dar esos consejos! Un saludo! de nada hombre!! un saludo!!:bien: Quote
Recommended Posts