Jump to content

hasta las narices de la gente q aparca al golpe


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno pues algun impresentable de estos me ha rozado medio parachoques al salir en concreto el lateral derecho y como no ni se ha dignado a dejar una notita.

Pinte todo el coche menos el techo y el capot cuando lo compre hace 6 meses y el parachoques trasero tienes mas saltos de pintura y rayas que lo gris que se supone que es.

con deciros que al dia siguiente de sacarlo de la carroceria ya me lo habían rozado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues algun impresentable de estos me ha rozado medio parachoques al salir en concreto el lateral derecho y como no ni se ha dignado a dejar una notita.

Pinte todo el coche menos el techo y el capot cuando lo compre hace 6 meses y el parachoques trasero tienes mas saltos de pintura y rayas que lo gris que se supone que es.

con deciros que al dia siguiente de sacarlo de la carroceria ya me lo habían rozado....

 

Bueno. Yo creo que nadie nos hemos librado de llevarnos un rozón en nuestro coche del típico que aparca a oido.:disparos: Hay algunos que creen que lo normal cuando aparcas y estás haciendo la maniobra, es tirar hacia atrás hasta que "toques al coche" y luego para delante hasta que vuelvas a "tocar el coche"...:evil:

Y tampoco nos libramos de la típica "marca" que te hacen en la puerta cuando se aparca en batería...:disparos: Al final el coche marcado por todos los lados...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ha sido en mi barrio y ya se que coche ha sido pq estaba detras aparcado y la pintura que se ha quedado en mi coche es de ese color.

Pero como demuestro que ha sido el??

Además era un Xsara y hay dos iguales en el barrio asi que tendre que mirar si el otro tiene restos del rasponazo para ver quien ha sido.

PERO AUN SABIENDOLO LO VEO MUY CHUNGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da una rabia eso tio. Yo por eso llevo la bola de remolque siempre puesta, para al menos tener a salvo la parte trasera, pero aún asi se ha llevado algun raspon en las esquinas, flipante. Lo voy a electrificar, que cuando lo rocen le hagan un buen tueste al inutilo.

 

Ah! O sea que la bolita con la que choqué el otro día era tuya, eh?:risas::risas:

Es un buen escudo de defensa ante ciert@s conductor@s...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos te entendemos Variant, sobretodo conociendo a la gente que anda por aqui y lo que nos gusta tener el coche impecable.

 

A mi me lo rozaron la semana pasada (en un hueco enorme, 1 metro por delante y otro por detrás) y si le hubiera cogido en ese momento seguro que me hubiera liado a leches....:evil:

 

Hay que hacer algo con esta gentuza que aparca al golpe...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos te entendemos Variant, sobretodo conociendo a la gente que anda por aqui y lo que nos gusta tener el coche impecable.

 

A mi me lo rozaron la semana pasada (en un hueco enorme, 1 metro por delante y otro por detrás) y si le hubiera cogido en ese momento seguro que me hubiera liado a leches....:evil:

 

Hay que hacer algo con esta gentuza que aparca al golpe...:disparos:

 

Te refieres a instalar un sensor de golpes, y cuando detecte uno que salgan unos pinchos enormes a toda leche y le trinchen el radiador? :mrgreen:

 

 

 

:silvar: :silvar: :silvar: yo no he dicho nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a instalar un sensor de golpes, y cuando detecte uno que salgan unos pinchos enormes a toda leche y le trinchen el radiador? :mrgreen:

 

No sería mala idea, aunque yo pienso más en verle cuando aparca al golpe, esperar que se vaya y despues rallarle todo el coche y pincharle las cuatro ruedas....:evil: :evil:

 

P.D.: Perdón si soy muy bestia, pero este tema me enciende mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería mala idea, aunque yo pienso más en verle cuando aparca al golpe, esperar que se vaya y despues rallarle todo el coche y pincharle las cuatro ruedas....:evil: :evil:

 

P.D.: Perdón si soy muy bestia, pero este tema me enciende mucho...

 

bestia dices??????:risas:

pues si llego a pillar yo el otro dia al o a la que me dejo esto en el coxe................

dscn07061cs.jpg

o al que me robo una antena cromada q vale 10 euros y con la cual no se oye una mierda.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería mala idea, aunque yo pienso más en verle cuando aparca al golpe, esperar que se vaya y despues rallarle todo el coche y pincharle las cuatro ruedas....:evil: :evil:

 

P.D.: Perdón si soy muy bestia, pero este tema me enciende mucho...

 

 

ATENCIÓN que nadie acerque un mechero a Race.

 

SY003-3322-S-01.gif

 

:risas::risas: naaa, tranquilo, a todos nos pasa igual

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tmb me pasa lo mismo..el unico golpe en el paraca trasero es de un capullo con un audi y una picada en la puerta otro capullo con un saab....q ********....en fin es lo q ay nada se puede acer.A y a mi tmb me robaron la **** antenita cromada tipica q vale 8€ en el parking d la makinista la gente por no gastarse 8€ tiene la poca verguenza de robar y no les da ni reparo ni nada...yo no soy capaz de acer eso antes m kedo sin antena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bestia dices??????:risas:

pues si llego a pillar yo el otro dia al o a la que me dejo esto en el coxe................

dscn07061cs.jpg

o al que me robo una antena cromada q vale 10 euros y con la cual no se oye una mierda.............

Pero en el parachoques trasero, pq ya no te hablo de los toquecitos que tiene.

Lo malo es que tiene rozado el plastico y no se puede disimular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería mala idea, aunque yo pienso más en verle cuando aparca al golpe, esperar que se vaya y despues rallarle todo el coche y pincharle las cuatro ruedas....:evil: :evil:

 

P.D.: Perdón si soy muy bestia, pero este tema me enciende mucho...

 

 

Estoy contigo Race, con lo que nos cuesta mantener nuestros coches en perfecto estado y que venga un cafre y te lo joda:disparos: :disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada vez que aparco en un sitio comprometido me suelo apuntar las matriculas (o memorizarlas) de los coches que tengo al lado. no se si en caso de que el mendrug@ que me de se diera a la fuga me serviria de algo pero al menos, si consigo su telefono o dirección contactaria con el/ella para decirle un par de cosas sobre su progenitora

 

yo tengo el coche ya bastante tocao por meritos propios y por los 6 años que pasaron antes de tenerlo, pero aun asi nunca esta de mas tener esta costumbre, y mas aun si me lo pinto en un futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os Comprendo Perfectamente....

A Mi La Ultima Vez Que Me Paso Coincidio Fin De Semana Subo A Casa A Comer Aparco En Bateria(30 Minutos) Y Salgo Pa Ir A La Playa...cuando Me Acerco Al Coche Veo Una Rozada Interesante Que Me Pilla Paracoches Trasero Y Rueda Todo Bien Marcadito...

Miré el coche contiguo y observé en su parachoques delantero la rozada con mi pintura y parte de la goma de mi rueda.

"casualmente" :silvar: llevaba mi camara y le hice un book completo sacando matriculas,que estaban aparcados al lado etc.:twisted:

Aparte el que dejo notita fui yo...........

"Buenas tardes,me ha golpeado al aparcar,quiero imaginar que no se ha dado cuenta,y por eso no ha dejado la correspondiente nota,por cierto he sacado fotos.Llameme a nº de tlf................... en el caso de no ser recibir llamada alguna en esta semana tomare las medidas que considere oportunas........

Un saludo(por decir algo).

 

a los 45 min tenia llamada,que perdonase que no se habia dado cuenta,etc,etc,etc,...............me arreglo todo!!

Se que ha sonado un poco "sobrao" pero demasiao bien me porté con el mosqueo que tenia......

(perdon por la txapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

esta claro que hay gente q no deberia tener derecho a conducir,yo tambien estoy hasta las pelotas de esta gente que aparca de oido tipo tapia pero aun hay algo peor y son los q despues de tocar siguen acelerando y empujan al otro coche.dan ganas de... pero es que no se dan cuenta que han "topado" con otro coche??????? ostia cuanto **** inutil hay.

 

saludos

yo ya paso de lavar el coche asi no veo los rayones nuevos y me ahorro ponerme de mala ostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante