Jump to content

Sabeis el precio de las llantas del r32????


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso me interesaría saber el precio de las llantas del r32 y quería saber que medida tienen, son unas 235????

 

Y otra cosa habeis si sabeis. Si mi tubo de escape es de dos salidas le puedo poner una boquilla de una sola salida??? no se si me explico.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues eso me interesaría saber el precio de las llantas del r32 y quería saber que medida tienen, son unas 235????

 

Son unas OZ Aristo, fabricadas especialmente para VW y para el R32, no se encuentran el mercado normal, y si en el de 2º mano, por ejemplo en alemania. Por unos 1.500 € las puedes tener con las gomas en un estado aceptable, nuevas, se te van a mas de 2.500 y creo que sin gomas :shock:

 

Por cierto, la medida es de 225/40 18" tanto delante como detras.

 

Por ejemplo....

 

67_1_b.JPG

 

https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2464055377&category=40277#ebayphotohosting

 

Y otra cosa habeis si sabeis. Si mi tubo de escape es de dos salidas le puedo poner una boquilla de una sola salida??? no se si me explico.

 

Si te explicas, pero debes cambiar el silncioso o hacer una ñapa pa quitarle las salidas y soldrale una unica.. que me parece que en vista de la pasta que dispones, lo mejor es que le metas un silencioso y te quitas de problemas :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas OZ Aristo, fabricadas especialmente para VW y para el R32, no se encuentran el mercado normal, y si en el de 2º mano, por ejemplo en alemania. Por unos 1.500 € las puedes tener con las gomas en un estado aceptable, nuevas, se te van a mas de 2.500 y creo que sin gomas :shock:

 

Por cierto, la medida es de 225/40 18" tanto delante como detras.

 

 

2500€ sin gomas? Le pueden dar mucho por culo a las llantas, anda que no hay llantas más bonitas por muchisimo menos precio y además con gomas. Por 2500€ me pillo unas Braid exclusivas o unas cromadas pulidas a espejo de los USA jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje ahora mismo estoy pujando en ebay por una cosa que como salga estoy haciendo una KDD para montarlo :)

 

@Damián!! ¿qué andas tramandoooo?

 

 

@Héctor, esto es como una ludopatía, todo el día buscando el hueco parav poder encontrar algo nuevo para el coche.

 

Yo ahora ando "un poco" calmado porque tengo muchas cosas que aún no he montado.

 

Pero seguro que en cuanto las monte me vuelve a dar la vena.

 

Eso sí solamente tengo una espinita clavada muy dificil de quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje ahora mismo estoy pujando en ebay por una cosa que como salga estoy haciendo una KDD para montarlo :)

 

@Damián!! ¿qué andas tramandoooo?

 

 

@Héctor, esto es como una ludopatía, todo el día buscando el hueco parav poder encontrar algo nuevo para el coche.

 

Yo ahora ando "un poco" calmado porque tengo muchas cosas que aún no he montado.

 

Pero seguro que en cuanto las monte me vuelve a dar la vena.

 

Eso sí solamente tengo una espinita clavada muy dificil de quitar.

 

Yo tampoco hablo no :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

La verdad que hay por aqui un par de ellos entre los cuales me incluyo, que tenemos una averia en la azotea cosa fina.

 

Esto la espinita? que es, que es diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto la espinita? que es, que es diesel?

 

JAJAJAJAJA :risas::risas::risas::risas: Que perro!!!!

 

eso mismo he estado aputno de decirlo yo, pero dije... voy a ser bueno... :roll:

 

Pero vamos, que disparan con balas de cañon por aqui :D:D:D ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Sip, la verdad que estamos mu mal.... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que puede costar enviar desde alemania un paquete de unos 6 kilos? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Pues si no me lo dices no te doy las tarifas..........anda y ahora qué?

 

Si es por DeuschtPost en un envío normal entre 20 y 30 € y viene a tardar entre 7-9 días.

 

Si es por DeuschtPost urgente, unos 50-60€, creo que son 4-6 días.

 

Y si es por DHL o alguna de estas entre 60 y 90€, ± 48 horas.

 

Sadisfecho? Ya te daré yo pal' pelo no contármelo.........jeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces.. 4 llantas con neumaticos.. cuanto vale eso??? porque empiezo a pensar que la opcion de la VW pa las llantas no es tan mala :(

 

Un saludo

 

A mí los portes me salieron por un hojito de la cara, al tío se le antojó enviarlo por DHL. Aun así la operacióm fue de las mejores que he realizado en eBay.

 

Eso sí en 36 horas ls tenía en casita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que puede costar enviar desde alemania un paquete de unos 6 kilos? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Pues si no me lo dices no te doy las tarifas..........anda y ahora qué?

 

Si es por DeuschtPost en un envío normal entre 20 y 30 € y viene a tardar entre 7-9 días.

 

Si es por DeuschtPost urgente, unos 50-60€, creo que son 4-6 días.

 

Y si es por DHL o alguna de estas entre 60 y 90€, ± 48 horas.

 

Sadisfecho? Ya te daré yo pal' pelo no contármelo.........jeje :mrgreen:

 

Jejeje gracias mostro!!!, jejej ya sólo quedan 3 horas!!!, Y ME SALE A MITAD DE PRECIO OIGA!!!

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje gracias mostro!!!, jejej ya sólo quedan 3 horas!!!, Y ME SALE A MITAD DE PRECIO OIGA!!!

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Con esta información que me has dado es suficiente.

 

Pienso localizar tu artículo y pujar más que tú para quitártelo por no haber querido decírmelo desde el principio. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante