Jump to content

ARGGG! lo q he visto!!! Nuevos GOLFssss DIVISADOS!!!


Athelas

Publicaciones recomendadas

:shock::shock::shock: Pues sí, los q vivan por BCN y el Baix LLobregat sabrán q ha llovido de lo lindo, mucho y muy fuerte. Así q no me he podido aguantar y he cocgido el golfito. LLovía a cantaros, doy la vuelta a Collserola por la autopista A7 y regreso a Molins, a la altura del papiol todos los coches parados, "algún accidente pienso..." Bien estaba parado sin música, pq como me cambiaron la batería el Becker me pedía el código y no macuerdo......., de repente viene lo fuerte fuerte fuerte.................miro a mi izquierda y de repente veo un GOLF V!!!!!!! Q SE PONE A MI DERECHA Y SE PARA POR LA CARAVANA!!![:0][:0][:p][:p][:p][:p][:p][:p] argggg! no puede ser!!!!, miro a mi lado, y parado a la izquierda veo otro!!!![:0][:0][:0] ARGGG! no puede ser, pienso..me habré muerto y esto es la bienbenida al cielo???[:D] ARGG! toy en el cielo!!!!! estos dos eran el 1.6 FSI y el 2.o FSI. Guapísimos!!!! realmente el parecido con el 307 es nulo, y para nada parece un monovolumen, de echo ha pasado un 307 por ahí y eso sí q lo parecía..............se ponen juntos, miro y....joder q viene otro!!!!!!!!!![:p][:p][:p][:p][:p] pero esto qué es??????? yo ya alucinando, pensando "pues sí q se está bien aquí en las puertas del cielo..."[:D] Si no llega a ser porque llovía hubiera bajado la ventanilla y me hubiera puesto a hablar con ellos en inglés con mi spanglish precario. Todos los coches eran alemanes con las letras WOB (Wolsburg?????) Pero aquí no acaba la cosa no!!!! miro por el retrovisor y a mi izquierda se me para un phaeton negro!!![:p][:p] impresionante, guapísimo!!!! con esos 4 tubo de escape integrados en el faldón tarsero...sigo mirando y veo varios Bora tb con la misma matrícula y...más phaetons!!!! ARGGGG! la peña se qdaba asonbrada!!! todos el mundo les miraba!!! Dió Dió Dió!!!!

Ha sido unxperiencia religiosa como decía el lechugino del E. Iglesias..

Por lo demás, seguimos igual, ahora q ya empìeza el mal tiempo la peña sigue igual, jarrateando de lo lindo y la gente sin ninguna luz puesta, o sólo con las de población q tampoco se les podía ver....a la q ha dejado de llover, la autopista seguía llena de agua pero ya estaban los chorrimanguis comenzando a adelantar y a zigzaguear............muy mal vaya.

Por cierto, he visto 2 BMWs cuando llovía fuerte...y los dos parados en el arcén...[:0][:0][:0]

SDS ecitados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabéis lo que llegué a echar de menos un móvil con cámara de esos!!!!

Al natural gana bastante, tanto q hasta me parecía más pqño q el actual :shock:

Lo único, como siempre, supongo q habría algún acabado básico, y las tiras de goma protectoras de las puertas y del parachoques al ser negras qdaban fatal...pero me sorprendió q pareciese más un utilitario por tamaño q no un coche de 4.20mts...SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isspro la importadora no esta en la esplanada de tradissa como tu dices, esta en el poligono mas blau en el prat del llobregat.

los coches no estan a la vista, solo vienen los camiones de transporte e immediatamente los cierran en los parkings suyos i del hotel que hay al lado.

Alli no se puedo comprar ni ver coches es un edificio de oficinas, si quieres ir por curiosidad tienes que pasar por delante de tradisa, luego meterte a la derecha de todos los carriles i justo donde hay las oficinas de media-markt girar a la derecha direccion poligono mas blau. ya veras que es un giro cerrado i con pendiente. luego saldras a una avenida ancha sales del lateral i te metes al centro.

pasaras por delante del catering de iberia i eurest de los aviones. i a la primera que puedas giras. ya veras que lo indica en un panel Volkswagen-audi españa. la veras al fondo no tiene perdida. esta justa al lado del hotel tryp barcelona aeropuerto.

 

Pero dudo que puedas ver algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante