Jump to content

De quien es este coche?? (Lunada)


Joserra

Publicaciones recomendadas

El guarroo???

 

Es el mío!!!

 

Joe!! Si cuando he estaba aparcado me he fijado en tu coche, pero no sabía que era el tuyo...

 

Me lo he pasao como un enano, con nieve hasta la rodilla y cuestas de 100m...

 

 

 

 

El guarro dice, si el mio tambien esta de porqueria hasta la antena.

 

no te preocupes que si te veo otra vez aparco de tal forma que no puedas moverte :D :D :D :D

 

 

 

 

 

 

Creo q con tanta guarreria en el coche no hacia falta ni ocultarle la matricula
algo se veian, poco, pero se veian :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medina de Pomar esta a unos 80 Km de Bilbao, cerca de Villarcayo, igual os sonaba la zona :D

 

Y como has dicho Medina.. pues pense en "mi" Medina :roll:

 

Un saludo

 

Yo lo conozco por las concentraciones tuning que he subido un par de años. Este no.

 

No me digas que eres de alli. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si al final nos conoceremos todos la zona, juassss.

 

Yo llevo veraneando toda la vida en Espinosa, (mis padres tienen piso allí)así que.... y en invierno suelo ir de vez en cuando, sobre todo cuando nieva (aunque ultimamente menos)

 

Manda webs que seamos de bilbao, y nos tengamos que ver en Lunada, por cierto Maestro Pocero, de que parte de Bilbo eres?? yo de txurdinaga.

 

Mind tio, si alguna vez te acercas por estos lares avisa coñe, que no me importa moverme, igualmente a todos los demas.

 

Algún día teniamos que hacer una Kdd por aquí, alguien se anima??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Miribilla ( a partir de Octubre)

Ahora estamos "de okupas" en Elorrio.

De txurdi es mi novia, sus aitas viven en Gabriel Aresti.

Nos vemos.

 

Saludos

 

Pocero

 

@Pocero ten mucho cuidado con la gente del Duranguesado que les va mucho la Jaia......... y te lo digo con conocimiento de causa ...........jeje :mrgreen:

 

Anda que no he jugado yo partidos de Basket en Txurdinaga. Eso sí la afición intimidaba "un poco", se hacían notar. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c##o JNV jugando al basket en txurdi??

 

Nadie se anima entonces a hacer una Kdd por aquí??

 

Sí Joserra, yo he nacido y he vivido hasta los 22 años en la zona del Duranguesado, (de hecho mis padres y mi hermano siguen viviendo allí), muy cerquita de donde vive, por el momento, Pocero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante