Jump to content

Presentacion...


RojoPB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me parecio conveniente presentarme antes de dar la brasa, jeje.

 

Me llamo Sergio y soy de Madrid y acabo de comprar un VW Golf Gti 8v, me parece que es del 89-90, tiene aire, direccion, cierre, elevalunas... por 300 euros.

 

El coche necesita una reparacion... de motor, tiene un piston mal. Y ya q estoy miraremos culata a ver.

 

 

Tengo nave para reparlo asique... este finde cuando le de el dinero del coche al dueño (propietario de un taller) me lo llevo en grua para Valdemoro a reparar... que ganas.

 

Trabajo en Toyota en Rivas Vaciamadrid y soy mecanico, y el coche lo compre a traves de un compañero, que es amigo del dueño del taller donde esta la nena, esperando reparacion. El dueño del taller dice que no quiere repararlo, pq habria q reparlo, pasarle ITV y arreglarlo un pelin de chapa y como que pasa.

 

Pues eso ya os ire poniendo Photos de como va el tema de la reparacion y restauracion.

 

Voy a darme una vuelta por el foro que todavia no me ha dado tiempo a ojearlo...

 

Espero ser bienvenido y encantado de meterme en el MundoGOLF!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante