Jump to content

HoLaSSS!!!


60GoLFo

Publicaciones recomendadas

 

copiadegolfocar2tj.jpgMuy buenas... soi novato en este foro y... nada queria compartir con vosotros mis dudas.. mis anecdotas... en fin star a la ultima. Tengo un golfillo un g60 blanco de chapa inpecable....( un logro para la vida k a llevado mi coche) mc de matricula 15 añitos! nada menos os cuento un poco de como lo consegui? Tengo un amiguete que tenia un desguace y su padre vende.,.. compra... weno.. en fin... a chanchullos... la cosa es que un dia paseando x el desguace vi algo blanco... dije... QUE GUAPOO!! un golf estaba nuevo por fuera y me dice mi amiguete a te gusta? y le dije como no? sta tremendo! pues esta en venta..... la cosa.... es que hasta 2 o 3 dias antes de comprarmelo no sabia que era un G60 lo compre y le tenian destrozado le abian cortado los cables de la sonda lamnda le abian quitado el catalizador y tenia un problema que le costaba arracar y cuando se calentaba se ahogaba y soltaba mucho humo negro y se paraba.... lo e tenido bastante tiempo parado pero... puse catalizador (de un caja3) puse bomba de gasolina( tb de un caja 3) y las valvulas que toman informacion de la temperatura del agua e informan a la inyeccion... bueno... me queda un largo recorrido por hacerle entre otras cosas: cambio de tacos de motor( stas deborados:() cambio palier derecho tapizado interior completo weno un sinfin de cosas k os ire contando segun las vaya aciendo... un gran saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas... soi novato en este foro y... nada queria compartir con vosotros mis dudas.. mis anecdotas... en fin star a la ultima. Tengo un golfillo un g60 blanco de chapa inpecable....( un logro para la vida k a llevado mi coche) mc de matricula 15 añitos! nada menos os cuento un poco de como lo consegui? Tengo un amiguete que tenia un desguace y su padre vende.,.. compra... weno.. en fin... a chanchullos... la cosa es que un dia paseando x el desguace vi algo blanco... dije... QUE GUAPOO!! un golf estaba nuevo por fuera y me dice mi amiguete a te gusta? y le dije como no? sta tremendo! pues esta en venta..... la cosa.... es que hasta 2 o 3 dias antes de comprarmelo no sabia que era un G60 lo compre y le tenian destrozado le abian cortado los cables de la sonda lamnda le abian quitado el catalizador y tenia un problema que le costaba arracar y cuando se calentaba se ahogaba y soltaba mucho humo negro y se paraba.... lo e tenido bastante tiempo parado pero... puse catalizador (de un caja3) puse bomba de gasolina( tb de un caja 3) y las valvulas que toman informacion de la temperatura del agua e informan a la inyeccion... bueno... me queda un largo recorrido por hacerle entre otras cosas: cambio de tacos de motor( stas deborados:() cambio palier derecho tapizado interior completo weno un sinfin de cosas k os ire contando segun las vaya aciendo... un gran saludo!

 

Tienes un Maquinon eso sin duda,, aunque ten cuidado.. me da que vas a gastar tanta pasta como un golfo de importacion un GTI.. o asi...

Pero bueno..

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias... gracias... a to2 y... mikag40 trabajo tengo motor... interior... ruedas weno tengo que tocar de todo menos el compresor que es lo unico que funciona bien en el coche jajajaja y si como algunos decis... la repsol y la campsa detras pero bueno me e encaprichado de este coxe aqui os dejo una foto de... su corazon (esta un poco sucio:oops: pero eso cambiaraeehh) jejej salu2!!!!copiadeelcorazondelabestia2rf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante