Almanzor Publicado 28 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2006 Pues eso, que tengo mis llantas de 2 piezas que molan un huevote, con sus tornillitos y demás... pero para que sirven?? Estuve hablando con Javi, que si, que si rompes, puedes comprar sólo una pieza, pero si pegas un golpe como para doblar una pieza la otra se quedará resentida... no? Por lo demás son más pesadas, no creo que tengan la misma resistencia y también son bastante más caras. Tiene algún sentido el que sean de dos piezas o es sólo por lo que molan los tornillitos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 28 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2006 una de las razones es porque es más facil de reparar. según como sea la llanta puedes reparar solo el aro, o incluso sí no se puede reparar cambiar solo una parte de la llanta (aro, dibujo o cuerpo de la llanta) con lo que el costa para tu bolsillo será bastante menor que si compras una llanta completa. Tambien te sirve para poder jugar con los desplazamientos de la misma, aunque eso sí que depende del modelo de cada llanta. No todas hacen diferentes et's para una misma llanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfamax Publicado 28 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2006 Basicamente se pueden encontrar dos grupos de llantas desmontables (en dos o trés piezas), las que lo son por exigencias del diseño y las que lo son por exigencias de marketing Las primeras són las que por lo general usan coches caros y de altas prestaciónes pues el diseño de llantas de varias piezas posibilita la utilización de la técnica de forjado (en aleaciones de aluminio, mayoritariamente es en frio) esto hace que el producto resultante sea de una extrema resistencia y fiabilidad para autos de gran potencia/torque, por lo general se reconocen (como dice un amigo mio) leyendo el menú de derecha a izquierda , o sea por el precio, para ejemplo basta mirar algunas llantas de OZ o BBS que valen cuatro veces más que las otras que ya són de por si bastante caras. El segundo grupo tiene por objeto sacar redito de el plus de prestigio que tienen este tipo de llantas, fabricando modelos que si bién tienen varias piezas no dejan de estar fabricadas con el mismo tipo de aleacion inyectada a presión como la mayoria. Hasta ahi lo que sé de este tipo de llantas, si alguien tiene algu que aportar mejor para el tema. Perdón por el mazazo.....:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 28 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2006 Muy buena explicación Alfamax. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñoo Publicado 28 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2006 Basicamente se pueden encontrar dos grupos de llantas desmontables (en dos o trés piezas), las que lo son por exigencias del diseño y las que lo son por exigencias de marketing Las primeras són las que por lo general usan coches caros y de altas prestaciónes pues el diseño de llantas de varias piezas posibilita la utilización de la técnica de forjado (en aleaciones de aluminio, mayoritariamente es en frio) esto hace que el producto resultante sea de una extrema resistencia y fiabilidad para autos de gran potencia/torque, por lo general se reconocen (como dice un amigo mio) leyendo el menú de derecha a izquierda , o sea por el precio, para ejemplo basta mirar algunas llantas de OZ o BBS que valen cuatro veces más que las otras que ya són de por si bastante caras. El segundo grupo tiene por objeto sacar redito de el plus de prestigio que tienen este tipo de llantas, fabricando modelos que si bién tienen varias piezas no dejan de estar fabricadas con el mismo tipo de aleacion inyectada a presión como la mayoria. Hasta ahi lo que sé de este tipo de llantas, si alguien tiene algu que aportar mejor para el tema. Perdón por el mazazo.....:bien: Que máquina tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARDUK Publicado 29 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2006 Chicos!!!!! Se Acabo La Clase................. Al Recreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una Mamkina Tio!!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_is Publicado 29 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2006 Ale Fernando yo creo que te lo han explicado mejor que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 29 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2006 Alfmax... tío sabes de todo ehh.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Almanzor Publicado 29 de Marzo de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2006 Gracias Joserra y Alfamax por la aclaración, no había caido en lo de repararlas, que supongo que también será más fácil. Lo del et, no estaría mal para terminar de ajustarlas al paso de rueda, me quedan muy hundidas, pero creo que es mejor un separador, además dudo que las hagan con distintos ets. Lo que no me ha quedado claro es donde están las grand prix... marketing o de verdad?? Por lo que volkswagen cobra por ellas ya podían ser buenas. Pero entonces en principio lo que deberían de tener es mayor resistencia, no? Pero vamos no creo que con mis 105cv vaya a retorcer los radios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 29 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2006 Alfamax Así da gusto preguntar :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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