Jump to content

El nuevo número 1 de los 40 Criminales


djmagic23

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

:(

 

Pues yo que voy a enseñárselo a la parienta todo ilusionado y dice que se lleva escuchando por aquí abajo desde navidades, que ya lo conocía... si es que con la torrija que tengo, ya decia yo que me sonaba familiar la musiquilla...

 

Ahora, el video ha ido de cabeza al carputer :mrgreen:

 

a mí me ha pasao algo parecido yo todo ilusionado me la agencié de la mula,la paso por e-mail a unos amigos y ya sabían de la cancioncita :roll:

 

da igual a mí me mola :mrgreen::mrgreen:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que era una coña, pero las deudas se pagan, si hace falta le doy yo otros 5 centimos por haber promovido el pique.

No, que no hay pique. :lol:

 

Yo particularmente te agradezco el post, pues he conocido un musico que lleva tiempo currandoselo, no solo una cancion (que sonara hasta aburrir).

 

:bien:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor dicho, son penosas jajajaja y por la tele y la radio escuche que se amaño para que ellas fuesen a eurovision ya que cada autor o cantante que quiere participar presentan sus maketas o tema y luego pues que gane el mejor... pero lo mas gordo es que por una cadena se comento antes de que se supieran quien habia ganado que irian las ketchup, asi que imaginate... como dice la cancion de los mojinos escocios..." seguro que ha puesto el culo..." xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tu musico tiene canciones que las mueva, y asi se publicita por ahi, como le guste al publico aunque sea en un solo sitio se difunden con facilidad, mira esto y parecia una tonteria el post.

...

Ojala fuera mi musico :lol: :lol: :lol:

Estos pueden tener unos cuantos bolos, y no creo que toquen en playback. Naa, una pequeña comision del 20% y a moverlos.

 

...

Subelas en el offtopic y seguro que algo le ayudamos.

 

Saludos

 

 

Ya puse un enlace que encontre por google. Viene un resumen de su historia y dos temas mas en audio.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante