Jump to content

Comida en el RIBS del Kinepolis HOY!!!!!


Mind

Publicaciones recomendadas

Jejejej Ya lo se, es muy temprano, es muy rapido, no hay tiempo, no hay foreros, pero... bueno, a ver "chi cuela" :D

 

Propongo una Comida, que no KDD, aunque van ligadas al menos duarante un par de horas, :D HOY, dia 6 de MArzo del 2004, a las 14:00 en el parking del Kinepolis.

 

Logicamente, seria para la gente de Madrid y alrededores cercanos, ya que el resto no llegais ni de coña :(.

 

En fin.. como se dice por ahi.. NHW!!!! :D:D:D ;)

 

Quien se apunta :D??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740.. si que trompea si ;) :D:D

 

No ha sido una KDD propiamente, mas bien una comida NHW :D:D:D

 

Gente.. pues GolfTDI115, que ya se esta calentando con la luz W8, Damian y su mujer, encantado de conocerte ;), DavidW, que se paso mas tardey nos hizo una "demo", y mas tarde quedamos con Samy y sus eternos dilemas con los frenos :D:D ;)

 

Las fotos... en proceso ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. ya tenemos las fotos "ready" :D

 

Aqui fuimos a comer :)

 

DSCN9170.jpg

 

Y despues nos pasamos al parking grande pa hacer unas fotitos y "jugar" un rato ;)

 

DSCN9151.jpg

 

Despues de esta foto se fue Damian con Cesar a ver como anda el 150 cv :D:D Asi que mientras... les saque fotos a los dos que me quedaban :D

 

DSCN9152.jpg

 

DSCN9153.jpg

 

DSCN9154.jpg

 

DSCN9155.jpg

 

DSCN9156.jpg

 

DSCN9157.jpg

 

DSCN9158.jpg

 

DSCN9159.jpg

 

DSCN9160.jpg

 

Aqui esta llegado el coche conducido por Damian y con Cesar de copi :D

 

DSCN9161.jpg

 

Se va acercando a una velocidad considerable :D:D

 

DSCN9162.jpg

 

Y al final llega donde estoy yo....chirriando!!!!

 

DSCN9163.jpg

 

Para finalmente aparcar sin mas ;)

 

DSCN9164.jpg

 

Despues saque la foto sin ellos ;)

 

DSCN9165.jpg

 

Y para terminar los tres mosqueteros de nuevo juntos :D:D:D

 

DSCN9166.jpg

 

DSCN9167.jpg

 

DSCN9168.jpg

 

DSCN9169.jpg

 

Despues nos llego el infiltrado... :D:D ;)

 

DSCN9172.jpg

 

Y una mas de su coche.. el resto se las paso por PM, que este foro es de VW y no de BMW :D:D:D :mrgreen: :mrgreen: ( eso te pasa por traidor )

 

DSCN9174.jpg

 

Eso si.. el video si que lo cuelgo porque... madre mia que 0 !!!!!!!!!! :D:D:D :bien:

 

Veo que el Sr DavidW empieza a comprender el verdadero potencial de su maquina :D:D:D ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Siento la calidad del video, y mas aun que no tenga sonido :( pero con la camara de fotos es todo lo que pude hacer :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yastoy aquiii!

 

Es una pena que no haya podido ir desde el principio, ni quedarme más pero el equipo de futbol me necesitaba, sorry

 

La verdad es que nunca había hecho el animal de esa forma! Cuando quedo con gente golfera me entra mucha nostalgia de mihito...donde andarás campeón?

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Mind... te has olvidado de comertar la cara de acojono que traias después de montar con Cesar :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Yo??? Acojone??? Si venia como un niño con zapatos nuevos :D:D:D ;) !!!!!

 

j###r que de humo...lo menos 30 euros en ruedas :( 8)

 

:risas::risas::risas::risas: jajajajaj y otros 30 en gasolina fijos :D :D:D ;)

 

Pero y lo que disfrutas?? ;)

 

Para todo lo demas.. Master Card :P :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Mind... te has olvidado de comertar la cara de acojono que traias después de montar con Cesar :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Yo??? Acojone??? Si venia como un niño con zapatos nuevos :D:D:D ;) !!!!!

 

j###r que de humo...lo menos 30 euros en ruedas :( 8)

 

:risas::risas::risas::risas: jajajajaj y otros 30 en gasolina fijos :D :D:D ;)

 

Pero y lo que disfrutas?? ;)

 

Para todo lo demas.. Master Card :P :D:D:D

 

Un saludo

 

 

Jejejeje..... si es que calienta con una facilidad..... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía las que monta el señor Mind, a mí em fue imposible del todo, ya había quedado con mi chica en que comíamos juntos y eso. No se os puede dejar sólos eh????, j###r DavidW, no agas eso muchas veces...

 

Un saludo para todos y a ver si nos vemos todos en Castellon no?

 

Tjcorrales.... si, ya hubo vacile con lo tuyo en la comida del ribs.... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me llama GolfTDI115 sobre las ±11:30 de la mañana y me dice "tío hemos quedado en el Ribs para comer...¿te vienes?".

 

Pero hombre de díos estaba en Salamanca de compras con la señora y el crio en casa de mis suegros........imposible, muy a mi pesar.

 

Eso se avisa con tiempo y más este fin de semana que ha hecho un tiempo estupenso.

 

¿Cuando se me logra alguna........ :mrgreen:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante