Jump to content

MAXI TUNNING SHOW Circuit Comunitat Valenciana, 3-4 Abril


Publicaciones recomendadas

Pues nada, entre la KDD que estan organizando los socios de Castellón, las fallas y esta concentración tunning creo que me voy a trasladar a la Comunidad Valenciana :) !

 

He puesto el post para saber si alguien va a ir? Quizas a los de Castellón no les importe trasladar la KDD para unos dias despues y disfrutar de este espectaculo como parte de la quedada :wink:

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero una de las razones de que en la encuesta no apareciera ese fin de semana es que la mitad de los socios de Castellón pertenecemos también al Club Tuning Costa de Azahar y vamos a acudir a dicha concentración con nuestros coches.

A parte de esto, en la encuesta la gente pidió que se realizara la kdd el fin de semana del 27 y 28.

Si vas a venir a la Maxi Tuning, me mandas un mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Colgaré algunas fotos, o mejor, se las mandaré a Mind para que las suba de la Maxi de Valencia.

 

Había algunos Golf que..........¡si yo fuera rico....!

 

Saludos.

 

Ah por cierto mi Golfito sale esta tarde del taller con unas modificaciones que espero os gusten. A ver si mañana pongo las fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante